PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN Por Os Cangaceiros/P.I.

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN Por Os Cangaceiros/P.I. 

NOTAS de DECANTACIÓN (1)

En la lucha a muerte contra el confinamiento de la humanidad y el nuevo orden mundial, que asumimos desde el primer día, sentimos, la necesidad de clarificar y demarcar claramente las posiciones. Con ese fin y casi, sin darnos cuenta, fuimos conformando una pequeña estructura, para afirmar la demarcación práctica que se iba produciendo en la lucha con afirmaciones que surgían desde puntos de vista (geográficamente) tan distantes y desde horizontes “políticos” diferentes y para denunciar los lastres ideológicos que penetraban en esa lucha, quitándole fuerza y pertinencia. A esa pequeña estructura la llamamos entre nosotros, proletarios internacionalistas, “Os Cangaceiros”…, ya en marzo 2020, así como adoptamos la terminología “Plandemia” surgida de la población en lucha, para denunciar el carácter de PLAN deliberado de la élite dominante con el VERSO de la PANDEMIA.

 

http://infoposta.com.ar/notas/11350/plandemismo-y-domesticación/

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN (2)

NOTAS de DECANTACIÓN (2) Os Cangaceiros La organización de varias “reuniones” de proletarios internacionalistas [1], durante mayo/junio 2020 constataba el entrevero y confusionismo ideológico producido deliberadamente por el Estado mundial (desde las sombras [2]), para IMPONER EL NUEVO ORDEN.

http://infoposta.com.ar/notas/11368/plandemismo-y-domesticación-2/

CONTRA LA ESCLAVITUD Y LA FALSA CRÍTICA DEL CAPITALISMO EN GENERAL

CONTRA LA ESCLAVITUD Y LA FALSA CRÍTICA DEL CAPITALISMO EN GENERAL (I)

Por Silvia Almería

Cuando a principios de 2020, la bancocracia mundial larga el mayor ataque contra la humanidad de todos los tiempos, construyendo el sistema de terror generalizado que denominaron “pandemia”, inventando virus y remedios, diablos y dioses, cifras de contagio y mortalidad, siniestros espectáculos televisivos y fake news, justificaciones falsas para encerrar, reprimir y tapar la boca a miles de millones, fuimos muy pocos que, a contracorriente, denunciamos ese aprisionamiento generalizado de la vida humana por su verdadera significación: el ataque no tiene nada que ver con ninguna pandemia, sino que se trata de un ataque sistemático, deliberado y consciente de la bancocracia mundial contra los seres humanos, para esclavizar la humanidad y destruir lo humano.

Texto completo:

http://infoposta.com.ar/notas/11224/contra-la-esclavitud-y-la-falsa-cr%C3%ADtica-del-capitalismo-en-general-i/

CONTRA LA ESCLAVITUD Y LA FALSA CRITICA DEL CAPITALISMO EN GENERAL (II)

Por Silvia Almería

Contraposición decisiva y neta

El inmundo tinglado de la pandemia montado artificialmente, junto con el terror que infunde, despliega cifras y fakes news, sistemas complejos de mentiras que mezcla voluntariamente con supersticiones y mitos científico/ populares, para que todo se quede en “un mismo lodo” tipo cambalache de barrio pobre, adonde no se puede sacar ni un clavo que sirva para algo…Sin dudas por eso, la gente ve cada vez menos televisión y escucha menos la radio, aunque muchas veces ello conduzca todavía a mayor desinformación, aislamiento, individualismo y locura. Sin embargo, las cosas no son tan complicadas como nos quieren hacer creer.

La contraposición, entre quienes quieren hacernos aceptar la nueva esclavitud, el confinamiento y el tapado de boca, y quienes nos conTtraponemos radicalmente, es clara y neta. Los primeros solo hablan de virus, muertos, pandemias y pretextos ideológico/sanitarios, aunque se quejen de la gestión de la crisis y culpen al capitalismo en general. Quienes nos contraponemos radicalmente a la ideología del poder, denunciamos el mayor ataque de la historia de la humanidad, del poder del Estado mundial esclavista contra los humanos.

Texto completo:

http://infoposta.com.ar/notas/11247/contra-la-esclavitud-y-la-falsa-critica-del-capitalismo-en-general-ii/

CONTRA LA ESCLAVITUD Y LA FALSA CRITICA DEL CAPITALISMO EN GENERAL (III)

Crítica y Demarcación

Por Silvia Almería,

¿Cómo puede ser que organizaciones, que se dicen proletarias, internacionalistas, revolucionarias, anarquistas, comunistas…, hayan sido las más hocicantes y sumisas al aceptar la MENTIRA DEL PODER sobre la pandemia y los virus?

¿Porqué ninguna de esas organizaciones “anticapitalistas” denuncia el plan deliberado, (y apenas oculto), de imponer un Nuevo Orden Mundial de esclavitud generalizada de la especie humana, a través de chips, vacunas, tapada de bocas, confinamiento…?

¿Por qué, ninguna de ellas denuncia que la tasa de explotación mundial (y la tasa de ganancia) aumenta, con la emisión de dinero FALSO por los bancos centrales, aunque sigan cerrando “fuentes de trabajo” y creando hambre a mansalva? ¿Cómo es posible que,mientras desde el poder.se sigue eliminando economía, modo de producción capitalista, relaciones de producción y fuerzas productivas, para preservar el capital mundial y seguir expandiéndolo en base a la emisión de dinero, dichos grupos, sometidos al mito del “modo de producción”, sigan diciendo que el poder quiere que haya más trabajo y más producción de bienes y servicios?

¿Cómo puede ser que esas organizaciones “anticapitalistas” estén tan infectadas de leninismo y estalinismo que ninguna ve en la actual esclavitud, a la que están sometiendo la humanidad,con el pretexto PANDÉMICO, el paralelismo evidente con los campos de concentración fundados en Rusia por los bolcheviques, como proyecto “socialista”, que sin embargo se denuncia en las redes?

¿Acaso el nuevo orden pandémico y vacinal, en pleno desarrollo e implantación, ahora en julio 2020, no es hasta la evidencia, el perfeccionamiento maquiavélico del orden bolchevique, fundado junto a los banqueros de Wall Street a partir de 1918?

Texto completo:

http://infoposta.com.ar/notas/11271/contra-la-esclavitud-y-la-falsa-critica-del-capitalismo-en-general-iii/

COMENTARIOS DE Osvaldo Buscaya

COMENTARIOS DE Osvaldo Buscaya

 

http://infoposta.com.ar/notas/11286/postalinas/