PROLETARIOS INTERNACIONALISTAS: DEMARCACIÓN PRACTICA

PROLETARIOS INTERNACIONALISTAS: DEMARCACIÓN PRACTICA

En la lucha contra el nuevo orden mundial, el confinamiento y el tapado de boca, proletarios revolucionarios de diferentes horizontes fuimos confirmando que el blog "proletariosinternacionalistas org" (pi.org) que habíamos creado hace algún tiempo, no nos representaba más.

No publicaban nuestras críticas, no se hicieron eco de nuestros llamados internacionales e internacionalistas, ni reprodujeron nuestros llamados a la lucha contra el nuevo orden mundial esclavista.

No llamaron, ni aceptaron nuestros llamados contra el confinamiento de la humanidad y el tapado de bocas.

Confirmando la crítica que hicieran estructuras de los Chalecos Amarillos desde hace más de un año, el sitio pi.org adopta también, sobre la “pandemia”, las posiciones de la socialdemocracia internacional.

En vez de denunciar el ataque de la bancocracia mundial para confinar a la humanidad y el consecuente tapado de la boca,acepta la pandemia como “realidad” propia del capital (“la pandemia del capital”), reproduciendo la mentira del poder, como si la misma fuera real y objetiva.

En vez de denunciar, la destrucción de la economía real, como parte del plan para implantar el NUEVO ORDEN esclavista y bancocrático mundial, propagandea la mentira del poder, que como es lógico, encuentra en la crisis sanitaria y económica el pretexto ideal.

En vez de denunciar la manipulación política y esclavista, se acaricia al poder estatal que también se queja de la “crisis”.

Dedicamos esta sección a presentar algunos de los materiales que compañeros de diferentes grupos internacionalistas y revolucionarios fuimos forjando de demarcación práctica con dicho sitio, en plena lucha en la calle enfrentando prácticamente al tapado de bocas y al encierro y delimitando nuestra posición, nuestra práctica del confucionismo reinante.

Junto con los materiales de la acción directa de cada grupo y de las coordinadoras puntuales que se fueron forjando en cada lucha o episodio (ver en este sitio diversos Manifiestos contra el confinamiento, de denuncia de la dictadura sanitaria y de acción directa para el 1 de mayo), internacionalistas y revolucionarios expresan aquí posiciones netas y claras frente al confusionismo general que pi.org mantiene sobre todo lo decisivo.

No se sabe si están o no contra el tapado de bocas, el confinamiento, el nuevo orden…, o si creen en el virus, el contagio o en la pandemia…y es inútil buscar explicaciones sobre porqué siguen destruyendo la economía.

Se trata de un proceso de decantación duro y difícil, pero al mismo tiempo potente e indispensable de afirmación programática clara y neta.

El mismo sigue abierto porque cada vez más estructuras internacionales se están reconociendo en el mismo y adhiriendo nuestra posición contra el nuevo orden mundial.

CONTRA EL CENTRISMO SOCIALDEMÓCRATA por Clara Rissi

 

SOBRE EL ARTÍCULO “EL CONTAGIO DE LA REVUELTA SE EXTIENDE...” (DE “proletariosinternacionalistas.org”)

Dicho artículo es una mierda socialdemócrata y sindicalista, que canta victoria cuanto más nos aplastan, que dice que llueve cuando el poder nos mea, que miente descaradamente diciendo que el proletariado paralizó el ataque del capital, cuando en realidad la bota milica sigue apretando cada vez más y los proletarios fueron y siguen siendo despedazados, atomizados, destruidos,sometidos por el terror y el pánico creados artificialmente por el poder

Ver el texto completo de Clara Rissi (“Proletarios contra el confinamiento” ) en:

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZoghZyXIpzUQr9xzxJw12BFzUJzAMqKxV

 

PROLETARIOS INTERNACIONALISAS (precisiones en respuesta a Petón)

 Proletarios Internacionalistas”, como toda internacional proletaria, nunca fue una organización monolítica, ni una estructura centralizada. Por su propia naturaleza, como expresión de la lucha proletaria en diferentes partes del mundo, no puede haber una sola posición sobre todos los puntos, dado que expresa la práctica de muchos grupos a través del mundo que luchan contra el capital y el Estado. “Proletarios Internacionalistas” no es, ni siquiera, una organización formal como tal, sino que, como expresión de varios grupos revolucionarios en diferentes países y lugares, solo puede expresar niveles de coordinación, bastante informales y esporádicos, entre organizaciones y estructuras diferentes, que buscan conformar una práctica común contra la dictadura del capital y el Estado mundial que impone guerra, miseria, represión, contrarrevolución.

CARTA DE PETON Y RESPUESTA DE PROLETARIOS INTERNACIONALISTAS:

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZEWSZU1Y8GJrBn6jRzNmPOeumAYLSHJUV

 

Soy un párrafo. Haz clic aquí para añadir tu propio texto y modificarme. Soy un gran lugar para que cuentes tu historia y que tus visitantes te conozcan un poco mejor.