FALSOS INTERNACIONALISTAS 6 Por Paola/PI

 

Sobran los ejemplos de grupos de izquierda, “comunistas”, “anarquistas”, “revolucionarios”, “antiautoritarios” …, que participaron en laPLANdemiacolaborando abiertamente con el PODER y el ESTADO MUNDIAL en su campaña de miedo yterror del contagio, del “virus mortal”, de la FALSA “pandemia” …


Incluso algunos de nuestros compañeros, dejaron de serlo, al difundir la mitología del “contagio”, reproduciendo materiales que, el Gobierno del Estado Mundial y sus servicios de inteligencia, habían producido, para sembrar el TERROR AL CONTAGIO, centro del PLAN genocida. Cooptados, financiados y/o manipulados muchos de ellos, hicieron reuniones, publicaciones y diversos materiales al servicio del virus y la pandemia.


En vez de gritar como los revolucionarios, “la gente no muere de Covid”, “la pandemia es mentira”, los “culpables del terror son los que montaron el plan de propaganda sobre la falsa pandemia”…, esosfalsos revolucionariosreproducían el mito y el terror de la “pandemia del capital” que era (y es) lo que más estaba despedazando, destruyendo, asesinando a los seres humanos.


Por eso la compañera“Clara Rissi”en “CONTRA EL CENTRISMO SOCIALDEMÓCRATA” respondía al artículo mentiroso y arrogante“EL CONTAGIO DE LA REVUELTA SE EXTIENDE…” (autor “proletariosinternacionalistas.org”)…diciendo “es una mierda socialdemócrata y sindicalista”…, porque, como hacen los socialdemócratas y sindicalistas, canta victoria (como si el proletariado hubiese paralizado el ataque del capitalismo), cuando en realidad, el terrorismo ideológico plandémico sigue despedazando al proletariado, atomizándolo, asesinándolo:“la bota milica sigue apretando cada vez más y los proletarios fueron y siguen siendo despedazados, atomizados, destruidos, sometidos por el terror y el pánico creados artificialmente por el poder”[1]


Mientras el ataque del Gobierno Mundial triunfaba en toda la línea, destruyendo la lucha proletaria en todo el mundo, sacando al proletariado de la calle y encerrándolo en su casa, tapándole la boca, logrando así, destruir, la comunidad de lucha y el asociacionismo proletario desarrollado durante décadas, toda la socialdemocracia y el sindicalismomundial(desde los más estalinistas a los libertarios y “anarquistas”), hacía diversión y, como siempre, hablaban de “triunfo” y de “lucha ejemplar”.


Cuanto más nos aislaban y destruían nuestras vidas con pretextos sanitarios, más losagentes y cómplices del poder, sostenían que el proletariado había parado el ataque y roto el aislamiento. Así lo denunciaba la compañera Clara a mediados del 2020: “Es ridículo y sirve al poder, decir que el proletariado rompió el aislamiento, cuando en realidad, fue SOMETIDO POR UN TERROR IMPARABLE. El miedo, el pánico, el terror al contagio hadestruido la vidaque teníamos antes e impuesto la separación, la tapada de boca, el distanciamiento…en fin, esta normalidad siniestra, este NUEVO ORDEN MUNDIAL de segregación individual militarización y esclavitud”.


Cómo en 1914, el mundo se dividía en 2020, endos grandes campos enemigos. No, entre quienes están por la guerra y quienes están por la paz, como todo el espectro político sostiene, (porque guerra y paz son parte de la guerra del valor contra la humanidad), sino entre los militaristas y pacifistas, por un lado, y quienes, enfrentan a la guerra y la paz, como armas del capital mundial y le contraponen la revolución social.


No entre quienes aceptan o denuncian al capitalismo como causante de virus y pandemias, porque todos ellos ocultan que ese es el RELATO FALSO de la verdadera guerra contra la humanidad, y quienes, realmente denuncian y enfrentan prácticamente al PLAN de ataque CONTRA LA HUMANIDAD, desencadenado con ese pretexto sanitario.


Por eso la compañera Clara decía:


“El Estado oculto y el Estado público están destruyendo nuestras vidas y elpoder progresista y sindicalista grita que “estamos resistiendo”, que todo va bien,que todo será como antes. Nos están matando, destruyendo nuestras vidas, sometiendo, avasallando, reventando nuestras relaciones humanas, demoliendonuestros trabajos y militarizando cada acto de nuestra vida, destruyendo nuestrasalud con el aislamiento, el barbijo, la desinfección de manos y la amenaza deimponer la química y la cibernética dentro de todos los seres humanos en base a laperspectiva de la vacunación obligatoria”


Nunca los campos enemigos son, entre derecha e izquierda, sino que, la derecha e izquierda del capital utiliza sus divergencias para imponer conjuntamente una guerra cuyos polos actúan conjuntamente encontra la humanidad.


Así como en 1914, los campos enemigos no eran entre militaristas y pacifistas, dado que ambos participaban alegremente tanto en la guerra como en la paz, en 2020 los campos enemigos no eran entre quienes culpaban o no al capitalismo de responsabilidad pandémica, porque desde la CIA al PC chino, desde la izquierda a la derecha, todos hacían elrelato pandémicoy despotricaban contra “el desarrollo no sustentable del capitalismo”, ocultando el verdadero FRAUDE, el mentiroso relato pandémico que OBJETIVAMENTE:aterrorizabagratuitamente a la población, posibilitando la mayordestrucción humanaque hasta ahora habíamos conocido.


Como decía Clara de estos socialdemócratas:


“El artículo esconde al inventor de este terror, el objetivo y los medios del mismo … En vez de… denunciar a la estructura secreta qué organizó elataque del Estado mundial (o por lo menos lo que sabemos de ella), esquivan elbulto, despotricando incoherentemente contra “el capitalismo en su totalidad” comotoda la izquierda burguesa (digitada por el Club Bilderberg)”. Esto, los hace cómplices de la bancocracia mundial, que presenta en las medias de todo el mundo (que son de su propiedad), elataque premeditado contra la salud de toda la especie humana, como causada por la pandemia y el capitalismo en general (“su crisis”). Es una amnistía para garantizar la impunidad de los mayores genocidas de la historia: como la que impone el Estado de Estados Unidos a sus militares en todo el mundo”


En efecto, había y hay una sola forma de combatir el TERROR del Estado mundial creado con el pretexto pandémico: llamar a romper el encierro (el confinamiento/la cuarentena, el aislamiento, el tapado de boca), gritar bien alto que NO HABÍA PANDEMIA, que no había ninguna “crisis sanitaria” ninguna razón para tener miedo de ninguna enfermedad, como hemos verificado en estos 2 años y medio que siguieron.


¡Qué el terror y el miedo eran provocados conpura propaganda! ¡Qué los enemigos no eran(¡ni son!) ni los virus, ni las pandemias!


¡Qué el ataque no venía de los microorganismos, sino del Estado, del dinero, del sistema bancario mundial!


¡Qué las armas del enemigo no eran minúsculos seres invisibles, sino las enormes pantallas que tenemos por todas partes, las redes sociales, internet, las ondas electromagnéticas, las estelas químicas (Chemtrails), las inoculaciones tóxicas, el grafeno, la neuromodulación usada para el control mental!


¡Que la cuestión central era un RELATO PLANDÉMICO basado en la religión pseudocientífica medical y el control mental autoritario!


Pero CUIDADO, dicho relato, impuesto a prepo, sí encierra humanos, sí castra seres vivos, sí deshumaniza, sídespedaza vida…


¡Y eso es lo que busca el PLAN! ¡Eso es lo que persigue la aristocracia financiera con todo el RELATO pandémico”: diezmar, destruir vida humana, destruir formas y medios de sobrevivencia, destruir relaciones humanas, despedazar las comunidades (aislamiento, atomización, individualización…)!


Esto es lo que denuncia Clara cuando dice que nunca responden a “¿Quién creó, este invento llamado “pandemia”, que ATERRORIZA A TODA LA POBLACIÓN HUMANA? ¡Claro que la culpa la tiene el capital!, ¡Pero quedarse en esto, y no señalar a los culpables directos, es hacerse cómplice de la impunidad de nuestros verdugos! … encubrir a la organización voluntaria y consciente del invento de la “pandemia”: el Estado profundo, los bancos centrales, la plutocracia que dirige los organismos internacionales y gobiernos. Ellos siguen matando, el aparato de destrucción humana está intacto y la única posición proletaria es la lucha por la verdad y contra la impunidad”.


Esos falsos proletarios y falsos internacionalistas, como toda la izquierda burguesa, nunca denunciaron la verdadera destrucción humana en proceso, que el ataque PLANDÉMICO significó. Ni la destrucción de las relaciones humanas efectuada hasta ese momento, ni las que irreversiblemente el plandemismo y el PLAN del nuevo orden seguirán destruyendo en el futuro… Ni las relaciones entre adultos, entre niños, entre mujer y hombres, entre jóvenes y viejos…, ni las relaciones sociales preexistentes en los barrios, en las rutas, o trenes o barcos…ni los traumatismos provocados por las bocas y narices tapados en todos los seres a los que se les impuso ese tratamiento…


¡Ni tampoco el triunfo contrainsurreccional que significó el sacar al proletariado de su asociacionismo y su lucha en la calle!


Y a casi tres años de toda esa destrucción…, repiten con los escribas y propagandistas del Gobierno en las Sombras, que el aumento del número de suicidios, de niños traumatizados y rupturas sociales y familiares entre los humanos…, de destrucción de los medios de vida…se “deben a la pandemia” …


Siguen sin denunciar responsables, siguen sin denunciar a quienes PROGRAMARON EL CRIMEN, siguen sin posicionarse en la lucha por la verdad, siguen haciéndose cómplices del INVENTO CRIMINAL DE LA PANDEMIA.


Para denunciar el fraude de los falsos revolucionarios, Clara agregaba:


“Será elegante, a la moda y más coherente con la ideología de izquierda, decir que,la pandemia es una “tapadera”, un “chivo expiatorio”, una “cobertura”, como haceese artículo, porque está dentro de los marcos de la religión dominante (medicinaoficial) y de las discusiones políticamente correctas” de las “redes sociales” y loscanales de televisión.Pero no es verdad. Es mucho más difícil y fuertedecir la verdad: que la pandemia no existe, que no es el virus que mata, que ni siquiera se probó que existe un tal virus, que tampoco que sea contagioso y mucho menos que los test sean reales, que todo,absolutamente todo el TINGLADO de la pandemia fue creado, inventado y difundidopara infundir el TERROR, para crear elverdadero infierno de la religión medical.


La pandemia no es una cobertura, ni una tapadera de nada…1, sino que, comoenorme tinglado basado en mentiras, dogmas y inducciones absurdas ypuramente místicas, es un verdadera FORTALEZA DEL TERROR que el Estadoprofundo necesita para imponer la tiranía absoluta de la plutocracia mundial.


Al mantenerse en el nivel del “capitalismo en general”, el artículo, abusivamentehecho en nombre del proletariado, esconde las razones que tiene la dictadura deldinero, de la bancocracia mundial para parar la economía, para continuardesindustrializando el mundo y se somete al mito dominante de la “pandemia”. Alsilenciar el carácter voluntario y consciente de la destrucción de la economíaproductiva, la desindustrialización, el decrecimiento, la destrucción de cientosde millones de “puestos de trabajo”, los autores del artículo se hacen cómplicesde la mentirosa explicación de la pandemia (construida por el Estado)”.


El TERROR, es fundamental en toda la historia del capital.


En él se basa la dominación histórico-universal del valor, del dinero y su consolidación como religión judeocristiana universalista. No es un secreto para nadie que el diablo, el infierno, las llamas que nos destruyen eternamente (como los virus y pandemias), fue, desde siempre, unrelatoconstruido para, por contraste, para endulzar, disimular, los sufrimientos del mundo real de miseria y trabajo (tortura), de explotación y opresión.


El miedo creado a la muerte y al sufrimiento eterno, es la arcilla con la que se construyen todas las religiones y creencias fantásticas que las clases dominantes requieren en todo progreso de la esclavitud humana. Ese terror armado con lofalso, es la únicaverdaderaconstanterealen la esclavitud del ser humano, ¡durante toda la historia de las sociedades de clase!


Incluso independientemente de los modos de producción de cosas de las diversas sociedades, con los que tanto joden (para confundir), los marxistas leninistas, libertarios y/o autoritarios.


La sádica descripción de ese infierno, por el poder y la religión, por los milicos y curas, es lo que valoriza (idealiza) el correlato positivo correspondiente: dios (dinero), el cielo, el paraíso, la medicina, el poder del estado…Cuanto mayor creencia/religiosidad, más resignación, más obediencia (opio del pueblo) y menos espacio para la libertad, y para, quienes luchan por ella.


A su vez, la credibilidad de lofalsose asegura periódicamente con fases de terrorismo real, con olas de ostracismo,quemas de brujasy persecución de quienes rechazan elrelato falso.


Cuanto más miedo y terror al infierno y el diablo (a la pandemia, el virus, el contagio, “los bichos” ...), mayor obediencia y resignación, mayor poder opresivo, mayor credibilidad de las instituciones que construyen el relato: iglesias, medias, universidades, curas, militares, sindicatos, partidos, expertos y “científicos” …


Qué claridad tienen entonces aquellas palabras que cita Clara:[No podemos esperar nada de quienes]no son capaces de gritar ALTO Y CLARO, que no es la pandemia y el virus el que mata, sino, el aislamiento y el confinamiento, la ciencia, el capital y el Estado… [por lo que]sus llamados a la revolución, son pura palabreja barata.


A casi 3 años de las mismas, solo cabe agregar como causa demuerte y represión las inoculaciones criminales que llamaron “vacunas”.


Por su parte, quienes no denunciaron la falsedad de la pandemia, tampoco estuvieron del lado del proletariado en la denuncia de esos tóxicos, ni su función central: destruir al humano, controlarlo electrónicamente (óxido de grafeno), transformarlo en un “dispositivo internet” hacia elnuevo orden mundial trashumano.


Paola por “Proletarios Internacionalistas”


[1]Ver:https://www.proletariosinternacionalistas.com/446233137En el presente artículo, todas las citas entre comillas son del texto de Clara Rissi.

FALSOS INTERNACIONALISTAS 5 Por Paola/PI

 “Si no son capaces de gritar ALTO Y CLARO, que no es la pandemia y el virus el que mata, sino, el aislamiento y el confinamiento, la ciencia, el capital y el Estado, no son capaces de llamar a la LUCHA CONTRA EL CONFINAMIENTO, a LA LUCHA CONSECUENTE CONTRA LA CIENCIA y LA OMS… sus llamados a la “revolución”, son pura palabreja barata. ¡Y no engañen más a la gente diciéndoles que ahora sí están contra el confinamiento! Porque sin denunciar la dictadura del dinero y los bancos destruyendo VOLUNTARIAMENTE… la economía productiva de todos los países están, en la práctica, avalando la mentira de la pandemia y haciéndose cómplices del confinamiento, el tapado de boca, el distanciamiento…y en general el concentracionismo dominante”. Clara Rissi (se hace referencia al viejo proyecto del capitalismo de encierro en campos de trabajo y concentración, para castrar toda vida y protesta humana, que el confinamiento covidista implica)

Esto es lo que decía la compañera Clara Rissi, formalizando las posiciones de las primeras coordinadoras de “proletarios contra el confinamiento” que confluyeron en el enorme esfuerzo de los proletarios internacionalistas para demarcarse de quienes se apropiaron del sitio “pi.org” que habíamos desarrollado en años anteriores. El mismo, traicionando las posiciones históricas del proletariado, aceptaba el covidismo y la pandemia, bajo diversas coberturas y maniobras diseñadas por los servicios y las agencias mundiales al servicio del BILDERBERG. En ese clarividente y temprano artículo, la compañera Clara explica por qué, el artículo (que “pi.org” venía de publicar en junio de 2020), es una mierda socialdemócrata y sindicalista, que canta victoria cuanto más nos aplastan. Al mismo tiempo que se denuncia a esos falsos “proletarios internacionalistas” por complicidad con el PLAN de ataque plandémico destructor de la comunidad de lucha del proletariado internacional. Publicaremos en una próxima nota lo más importante de ese artículo. En esta ocasión, nos concentrarnos, en el proceso global de decantación que se produjo entre quienes se llamaban “proletarios internacionalistas”, tal como lo resumieron los proletarios internacionalistas en el Editorial, publicado en julio de 2020: https://www.proletariosinternacionalistas.com/446233137 DEMARCACIÓN PRÁCTICA

En la lucha contra el nuevo orden mundial, el confinamiento y el tapado de boca, proletarios revolucionarios de diferentes horizontes fuimos confirmando que el blog "proletariosinternacionalistas org" que, habíamos creado hace algún tiempo, no nos representaba más. No publicaban nuestras críticas, no se hicieron eco de nuestros llamados internacionales e internacionalistas, ni reprodujeron nuestros llamados a la lucha contra el nuevo orden mundial esclavista. No llamaron, ni aceptaron nuestros llamados contra el confinamiento de la humanidad y el tapado de bocas.

Confirmando la crítica que hicieran estructuras de los Chalecos Amarillos desde hace más de un año, el sitio “pi.org adopta también, sobre la “pandemia”, las posiciones de la socialdemocracia internacional. En vez de denunciar el ataque de la bancocracia mundial para confinar a la humanidad y el consecuente tapado de la boca, acepta la pandemia como “realidad” propia del capital (“la pandemia del capital”), reproduciendo la mentira del poder, como si la misma fuera real y objetiva. En vez de denunciar, la destrucción de la economía real, como parte del plan para implantar el NUEVO ORDEN esclavista y bancocrático mundial, propagandea la mentira del poder, que como es lógico, encuentra en la “crisis sanitaria y económica” el pretexto ideal.

En vez de denunciar la manipulación política y esclavista, se acaricia al poder estatal que también se queja de la “crisis”. Dedicamos esta sección [1] a presentar algunos de los materiales que, compañeros de diferentes grupos internacionalistas y revolucionarios, fuimos forjando de demarcación práctica con dicho sitio, en plena lucha en la calle enfrentando prácticamente al tapado de bocas y al encierro y delimitando nuestra posición, nuestra práctica del confusionismo reinante. Junto con los materiales de la acción directa de cada grupo y de las coordinadoras puntuales que se fueron forjando en cada lucha, lugar o episodio (ver en este sitio diversos Manifiestos contra el confinamiento, de denuncia de la dictadura sanitaria y de acción directa para el 1 de mayo), internacionalistas y revolucionarios expresan aquí posiciones netas y claras frente al confusionismo general que pi.org mantiene sobre todo lo decisivo. No se sabe si están o no contra el tapado de bocas, el confinamiento, el nuevo orden…, o si creen en el virus, el contagio o en la pandemia…y es inútil buscar explicaciones sobre porqué [la aristocracia financiera] sigue destruyendo la economía. Se trata de un proceso de decantación duro y difícil, pero al mismo tiempo potente e indispensable de afirmación programática clara y neta. El mismo sigue abierto, porque cada vez más estructuras internacionales se están reconociendo en el mismo y adhiriendo nuestra posición contra el nuevo orden mundial.

Hasta aquí ese Editorial y presentación del proceso de decantación. Pero la decantación misma, por supuesto que continuó durante estos 2 últimos años, en la medida en que el Plan esclavista de Nuevo Orden Mundial siguió implementándose, y que la Manipulación de los Servicios secretos, el Bilderberg, el Foro Económico mundial, la ONU, la OMS…siguieron con su plan macabro encerrando, tapando bocas, inoculando, grafenando a la población del mundo, destruyendo la vida misma de los humanos, en su proyecto de liquidación total del género humano y sustitución por el delirante transhumanismo plutocrático de los psicópatas que dirigen el mundo.

Paola por “Proletarios Internacionalistas”

[1] Se refiere a la sección “crítica”, de la primera versión del sitio proletariosinternacionalistas.com. El mismo fue censurado, destruido y reconstituido varias veces desde entonces, hoy es parte del sitio https://proletariosinternacionalistas.kilombo.top/ (ver “sitio antiguo”)

FALSOS INTERNACIONALISTAS 4 Por Paola/PI

 

Continuemos, con la decantación histórica que, se produce entre quienes imponen el Plan del Nuevo Orden Mundial, y el Proletariado internacionalista resistiendo, en nombre de toda la humanidad, tal como lo expresaran los compañeros de Proletarios Revolucionarios en diversos materiales.


En esta segunda nota, de Proletarios Revolucionarios, publicada en el 2020, veremos cómo, el ataque al proletariado mundial pretextado en el “cambio climático” y concretado en la emisión de dinero falso, la destrucción sistemática de la producción de bienes y servicios humanos (valores de uso), acompañado por el aumento de las tasas e impuestos (plusvalía usuraria y tributaria) y el consecuente aumento de la tasa de explotación mundial, que fue resistido por el movimiento internacional de los “Chalecos amarillos”, se exacerbó más todavía con el PLANDEMISMO MUNDIAL del 2020/21.


Esa denuncia de los contenidos TRAIDORES del sitio “proletarios interancionalistas.org”, especialmente por recoger los insultos del poder del dinero, contra los “chalecos amarillos” polarizó y generalizó el antagonismo de clases.


No podía ser de otra manera, todo ese lenguaje maquiavélicamente manipulador del poder, de la represión (“antisemitas”, “conspiradores”, “fetichistas”, “sirven a la extrema derecha”, “negacionistas”…) es parte de la típica manipulación, propaganda militarista y control mental organizada por los amos del mundo: los servicios secretos que dirigen, desde el Bilderberg, CIA/Mossad/M15/16, DGSE… el Macronismo, los Merkels, Sánchez/Podemos…


Paola de Proletarios Internacionalistas


Pero, por supuesto que eso, no era sino parte de la represión general que los proletarios en lucha internacional, soportaban por doquier, al clarificar y denunciar, con su propia acción directa práctica, la dictadura bancaria mundial. Cualquiera que, denunciaba el funcionamiento de la oligarquía, para aumentar la explotación mundial y pusiera un poco de luz en los planes del gobierno de los banqueros...ES BLANCO de la REPRESIÓN TOTAL.


Reventaron nuestros mails organizativos, sabotearon abiertamente nuestras redes sociales, nos amenazaron de muerte a través de ellas y a través de los celulares personales, fuimos arrestados y amenazados de tortura y liquidación física y a muchos, nos golpearon y obligado a ponernos de rodillas, publicaron fotos nuestras con “se busca” y llamando a “muerte del terrorista conspiracionista”...


También reventaron nuestros teléfonos móviles (de forma permanente o periódica), nuestros mails personales, nuestras cuentas Facebook y nuestros contactos, allanaron nuestras casas, atacaron nuestros archivos, destruyeron nuestros materiales.


Compañeros de PI y/o de Chalecos amarillos, de comités de acción huelguísticos y/o de Black blog, en tres continentes y puntos del mund,o son reprimidos por denunciar el GOBIERNO MUNDIAL DE LOS BANQUEROS...reproduciendo las mismísimas acusaciones.


Ante la proximidad del aniversario de los chalecos amarillos, en setiembre /octubre 2019 las contradicciones se exacerban. Nuestra preparación del aniversario MUNDIAL de los chalecos amarillos, incluyeron decenas de reuniones, discusiones, difusiones..., pero todo fue muy muy difícil por el sabotaje permanente.


Ante la eminencia de publicar elementos concretos en grupos de chalecos y/o de proletarios internacionalistas, los allanamientos, los sabotajes, se acentuaron...


Poco a poco, en interrogatorios y en algunos mensajes entre los servicios que logramos captar, comprendimos que cualquier denuncia NUESTRA era considerada un ataque contra el poder de los Bilderberg, contra los banqueros...y que sus cuerpos policiales y parapoliciales nos encajaban una espada de Damocles sobre nuestras cabezas.


Identificamos algunos elementos que respondían a los servicios del judaísmo internacional (que actúan instrumentalizando en la diáspora judía a las órdenes del Mossad, aunque la principal ocupación sea agredir a palestinos y árabes), de la CIA/NSA, del SIS/M16 y el M15, de los servicios franceses…


Constatamos que muchas veces quienes actúan es nombre de esos servicios dirigidos por los Bilderberg, son sindicatos, partidos políticos...y sobretodo estructuras ministeriales fieles al socialismo burgués, a Macron, a Podemos…


Incluso logramos interceptar comunicaciones en las que se felicitaba a agentes locales de Podemos por impedir, junto al sionismo organizado, que algún grupo de compañeros denuncie al mismo Bilderberg. Pero así? como a alguno, le pusieron el revolver en la jeta para que no publicara tal texto de denuncia del “gobierno en las sombras”..., a otros nos dijeron que nunca lograríamos publicar una denuncia concreta de los banqueros judíos concentrados en el Eliseo..., y que si lo hacemos “nos harían mierda”...


Ante la proximidad del aniversario de los Chalecos (octubre 2018/2019), grupos de todo el mundo intentan darle otro impulso a esa gigantesca lucha internacional.


Circulan elementos para organizar protestas conjuntas de calle, hay una gran expansión de las traducciones y se multiplican los grupos intrerpai?ses e intercontinentales..., los chalecos publican en unos 15 idiomas y conectan cerca de 100 países.


El internacionalismo proletario se hace potente designando a la bancocracia mundial y los bancos emisores y sus planes de Nuevo Orden Mundial como verdadero enemigo del género humano.

En los 5 rincones del mundo se habla de la “chalequización del mundo”, en radicalización y definición programática clara.


En octubre 2019, con la entrada de varios países más en la lucha, el movimiento es general en el mundo entero. Intentamos nuevamente publicar materiales como “Proletarios Internacionalistas”, poniendo en el centro de la internacionalización de la lucha el enfrentamiento contra la bancocracia mundial y su proyecto tiránico, pero desde el sitio oficial se reprime totalmente las posiciones clasistas y solo se publica algo que si bien recoge parte de lo que proponíamos se oculta las cuestiones centrales de la explotación mundial por parte de la aristocracia financiera.


En ese último trimestre de represión y de luchas internacionales, solo un puñado de compañeros logra sintetizar algo el esfuerzo teórico de proletarios internacionalistas (con y sin chalecos amarillos) y sacan un material realmente importante, pero únicamente como la expresión de uno de los grupos históricos constitutivos de Proletarios Internacionalistas.


Hacemos referencia concretamente al Grupo Comunista Internacionalista y la publicación de Comunismo 68, que por la represión, el sabotaje (el desgaste y la enfermedad mortal de compañeros importantes),ni siquiera logra editarse en varios idiomas a la vez (español, francés...)


A pesar de todos los esfuerzos de los proletarios internacionalistas y algunos grupos de ChalecosAmarillos de lengua española sobretodo de América Central y del Sur, la distribución de esa revista es saboteada, grupos que siempre asumieron la distribución, adhiriendo, a nuestra gran sorpresa, a la ideología del sitio oficial(pi.org), rechazan esa tarea o la asumen a desgano, al mismo tiempo que policías y agentes del orden denuncian la revista como “maldita”, la acusan de conspiracioncita y ocupan y sabotean el sitio internet sacando de circulación el histórico CD del Grupo Comunista Internacional, rompiendo el sistema de correo, las listas de direcciones…


Los compañeros mismos. son nuevamente amenazados y reprimidos como “chalecos amarillos” subversivos, acusados invariantemente de “conspiracioncitas”, “derechistas” , de atentar contra la seguridad del Estado y hasta de “reptilianos” y “antisemitas”.


A pesar de ese triunfo represivo, que les cierra la boca a los Proletari?os Internacionalistas que defienden la “chalequizacio?n” del mundo, nada puede impedir la revuelta proletaria internacional, que en el último trimestre del 2019, se generaliza a todos los continentes. Sin embargo, la homogenización de dirección programática del movimiento que la chalequizacio?n hubiese implicado no es lo suficientemente general.


Mientras, sí se expresa claramente en Europa, en el Medio Oriente, el Norte de África en donde se lucha a brazo partido y explícitamente, contra el poder bancario mundial; en América Latina, los servicios y agentes del Estado, los partidos y los sindicatos, logran polarizar el movimiento en cuestiones diferentes (¡y totalmente secundarias!), como entre izquierda y derecha, el neoliberalismo, el nacionalismo y también en Evo o no Evo, a favor y en contra de Maduro, Correa u Ortega...


La inconsciencia de clase, sobre el gobierno en las sombras, succionando plusvalía a través de todos los gobiernos y los bancos locales (tributos políticos, emisión monetaria, tasas, impuestos, bancarización...), cierra el horizonte internacional y limita muchísimo el panorama a lo que tanto le gusta a los políticos: se pide la renuncia de un personaje particularmente siniestro, se denuncia tal o cual golpe de Estadito local, el movimiento se entrevera en disputas interburguesas y hasta, a pesar de dejar en las calles centenas de muertos y heridos...


A pesar que desde El Alto o Santiago se apele a la lucha contra la aristocracia mundial y a chalequizar las reivindicaciones, la conexión con la lucha en otros continentes es bastante débil, las referencias a los Chalecos Amarillos de todo el mundo, brillan por su ausencia.


Los represores han logrado su objetivo en este primer salto del siglo XXI, del proletariado en América latina.Aunque, hasta la fecha del gran salto de calidad del movimiento del proletariado en América del Sur, el 18 de octubre por el inicio de la revuelta en Chile coincida con el primer aniversario del movimiento internacional de los Chalecos Amarillos, es realmente triste la perdida de conexión orgánica y programática con el mundo entero (“la resistencia logra ser dividida por la izquierda en países, gobiernos y otras casillas burguesas”)


Para nosotros ello se explica porque, en los meses previos, cuando centenas de grupos de proletarios internacionalistas llamaban a salir a la calle, en ese PRIMER ANIVERSARIO DE LOS CHALECOS AMARILLOS...los grupos latinoamericanos de los chalecos amarillos no logran fortificar una perspectiva clara como la que debiera/pudiera haber defendido Proletarios Internacionalistas


Pero además porque, los agentes latinoamericanos del Estado mundial, sintiendo levantar las luchas en todo el continente americano desarrollan toda una política de FALSOS CHALECOS AMARILLOS, en un plan continental contra insurreccional. ¡Hay que prevenir y atacar preventivamente antes que se desarrollen en todo el continente sudamericano!


Los milicos chilenos crean “chalecos amarillos” defensores de la propiedad privada y el Estado que en los meses sucesivos serán muy importantes en Valparaíso, la Campora en Argentina crea “chalecos amarillos” en la Plata, en localidades del Conurbano bonaerense, en Córdoba..., en Bolivia contra los chalecos del Alto los defensores de Evo crean grupos con esa misma denominación, en Ecuador “aparecen” “chalecos” pro Correa y otros contra él, en Nicaragua se suceden algunos hechos firmados por “chalecos amarillos” ¡sandinistas!...


ES decir, hubo un plan concentrado y centralizado, por el gobierno en las sombras que dirige a TODOS LOS SERVICIOS SECRETOS DEL CONTINENTE...impulsando la FALSIFICACIÓN, LA DISTORSIÓN, LA OCUPACIÓN...de las luchas históricas del proletariado internacional y los chalecos amarillos, para pudrir todo y encerrar a los proletarios en el entrevero local, en las contradicciones interburguesas...etc.


Mientras, grupos de proletarios internacionalistas luchamos contra esa distorsión y falsificación y somos brutalmente reprimidos por ello, el sitio oficial (proletariosinternacionalistas.com), ni siquiera denuncia la maniobra y la encerrona en lo local que esa política contra insurreccional, ni la represión de la que son objeto los internacionalistas.


Tampoco publica nada de lo que fuimos proponiendo para clarificar conceptos y denunciar el gobierno mundial operando a través de los represores en todo el mundo.Como hoy sabemos, ello conduce a que el acto siguiente del ataque del gobierno mundial, hacia el Tiránico orden mundial que tratan de imponer, agarre a todo el proletariado de sorpresa.


Cuando sacan de la galera el invento del Coronavirus y la pandemia...y encierran y confinan a la humanidad nadie sabe lo que hacer y la tiranía del capital financiero confina a la humanidad sin gran resistencia.Sumisión y traición, acatamiento y vasallaje, como en las Guerras Mundiales el proletariado es llevado al matadero.


Entre las pocas voces disidentes, reemergen compañeros Proletarios Internacionalistas volviendo a llamar a la lucha abierta contra el confinamiento, contra la tiranía de lo financiero, contra la mentira de la pandemia y la verdad del terror del Estado mundial del capital.


Es ahí? que recomenzamos nuestra vieja historia afirmando nuestra denuncia invariante de la plutocracia mundial destruyendo la vida humana en el planeta, es ahí? que Proletarios Internacionalista busca reafirmar su potencia programática.


Aunque no tengamos, más que compañeros dispersos y reprimidos; aunque ni contemos con un miserable blog o sitio de internet, nosotros PROLETARIOS INTERNACIONALISTAS volvemos a andar a contra corriente, contra el mito de la pandemia y del coronavirus, denunciando este ACTO INFERNAL como un nuevo escalón en la TIRANÍA DEL VALOR CONTRA EL SER HUMANO, como CONFINAMIENTO, REPRESIÓN, SUMISIÓN, GUERRA ANTIHUMANA.


Al mismo tiempo denunciamos el sitio oficial de PI (en español) por hacerse cómplice de la “pandemia del capital”, por otorgar credibilidad a la pandemia y al virus, a la ciencia y a la opresión humana que se hace en su nombre, a la teoría del contagio y la autoridad pública que administra humanos como si fueran esclavos.


Denunciamos a quienes monopolizan dicho sitio, con ideologías socialdemócratas, que no llaman a enfrentar a la propia burguesía confinante y como la socialdemocracia mundial ante la movilización (hoy confinamiento) se sitúa en la obediencia debida y ni denuncia que TODAS LAS MEDIDAS IMPUESTA ATENTAN CONTRA LA SALUD HUMANA, LA VIDA HUMANA.


Ni declara la guerra al confinamiento, ni a la separación corporal entre los humanos, ni contra el pánico producido para meter un milico en la vida de cada ser humano..., ni contra el terrorista TAPADO DE BOCA de grandes y chicos, mujeres y hombres, niños y ancianos.


¡Ni siquiera denuncian que la clave de la pandemia, no es la pandemia misma SINO LA GUERRA, LA VERDADERA DECLARACIÓN DE GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD! ¡Para someterla, para controlarla más aún, para oprimirla, PARA DESTRUIRLA!


En fin, denunciamos a esos excompañeros, por cómplices de la pandemia inventada y la consecuente opresión mundial de los proletarios, por no haber hecho público las denuncias que les hemos ido enviando de nuestra represión, de la represión de los Proletarios Internacionalistas. Los denunciamos por habernos dejado solos y no haber reproducido nuestras denuncias de la pandemia, como mentira del gobierno en las sombras para imponer el nuevo orden mundial genocida.


DENUNCIAMOS QUE NO HAN DECLARADO LA GUERRA A LA TIRANÍA BANCARIA QUE ESTA PROVOCANDO LA DESTRUCCIÓN MASIVA DE SERES HUMANOS tanto directamente por el confinamiento y terror impuestos como paralizando la producción de medios de vida...como por las propias medidas de la dictadura sanitaria (encierro, pánico, tapabocas, fumigaciones...).


¡CONTRA TODO CONFINAMIENTO!


¡CONTRA TODO ESTADO!


¡POR LA COMUNIDAD HUMANA MUNDIAL! ¡VIVAN LOS PROLETARIOS INTERNACIONALISTAS!


Proletarios revolucionarios (proletariosinternacionalistas.com)


Partagez cette page

FALSOS INTERNACIONALISTAS 3 Por Paola/PI

 

El ataque del Gobierno Mundial contra la vida humana rompió en pedazos, no sólo la revuelta mundial del proletariado sino la vida social y política de la humanidad entera. La tiranía del dinero falso, la FINANCIARIZACIÓN del mundo, la opresión PLANDÉMICA, la destrucción de la producción de valores de uso, el control y la domesticación impuesta con los sucesivos ataques milicos digitados por el PLAN del Nuevo Orden Mundial, la tiranía con pretextos sanitarios y climáticos o/y el “Reset” destruyeron todo tipo de asociacionismo preexistente.


Una gran parte de esas estructuras preexistentes fueron digitadas y manipuladas por el Plan mismo, como lo habían sido antes los partidos y sindicatos “obreros” y pasaron a ser parte del mismo “nuevo orden”.


Como en todas las guerras generalizadas anteriores (“guerras mundiales” como dicen los europeos), solo resistieron a esa manipulación quienes, no se contentaron con denunciar “el capitalismo” (en general) como había sido el caso de la socialdemocracia desde siempre.


La aceptación de la “enfermedad”, del “cambio climático”, de los “virus contagiosos” y las supuestas “pandemias…, verdaderas columnas fundamentales de la Mentira Global (que constituyen los cimientos del edificio del Nuevo Orden Mundial), fue y sigue siendo la clave misma del “terrorismo” mediático de toda la población del planeta y, en particular, la clave de la domesticación de todas las estructuras de extracción proletaria y su cooptación contrarrevolucionaria.


Sólo quienes denunciaron el Plan del Gobierno Mundial, el plandemismo, la manipulación del “cambio climático” y otros pretextos se situaron en la verdadera resistencia de la humanidad al capital mundial.


Solo quienes efectivamente organizaron la resistencia y el sabotaje al Plan Genocida, peleando contra la tiranía del derecho falso, el confinamiento, el tapado de boca, la destrucción de las economías locales, la digitalización y la grafenización de la humanidad…, pudieron constituirse en la práctica en resistencia internacional y continuaron la obra de aquellas primeras estructuras del proletariado revolucionario.


Hemos seleccionado diferentes notas y extractos de Proletarios Revolucionarios /1, publicados o de circulación interna durante los 3 o 4 últimos años, para dar cuenta de ese proceso de decantación en lo que durante varias décadas se denominó “Proletarios Internacionalistas”, su informalismo organizativo, sus sitios, sus falsos profetas y sobretodo la separación total entre quienes continúan la lucha contra el Estado mundial y quienes se sometieron totalmente al Plan como los “Falsos internacionalistas, falsos proletarios y falsa revolución”

(ver la primera nota de la serie) AQUÍ


La cuestión no es entonces las divergencias y rupturas en tal o cual grupo formal, sino la verdadera frontera de clase, tal cual se ha ido decantando en función del ataque del PLAN del Nuevo Orden Mundial entre quienes son manipulados por el mismo y la humanidad toda que lucha con todas sus fuerzas para DESTRUIRLO, demoliendo al mismo tiempo el capitalismo y el Estado a nivel planetario.


Paola de Proletarios Internacionalistas


“Proletarios Internacionalistas”/2 nunca fue una organización monolítica, sino una expresión de la lucha proletaria en diferentes partes del mundo, que, desde hace más o menos 4 décadas, expresa posiciones de diferentes coordinaciones de grupos de revolucionarios en diferentes países y afirma niveles de ruptura decisivos con el capital y el Estado.


Incluso en los primeros tiempos, en “Proletarios Internacionalistas” se expresaban la firma común de varios grupos diferentes de proletarios que se unían (la mayoría de las veces de diferentes orígenes y situados en diferentes regiones geográficas -perseguidos, exilados...), pero que al mismo tiempo que firmaban PI, por ser parte de esa coordinación, mantenían sus firmas originales y reproducían materiales firmando a la vez por “PI” (no siempre sino para abarcar a más compañeros) y, al mismo tiempo, el nombre de un grupo formal preciso.


En las décadas del 80 y el 90, se publican decenas de volantes, periódicos y folletos, con la firma de PI, contra el terrorismo internacional del Estado, contra las guerras capitalistas, afirmando cuestiones programáticas esenciales como que “el proletariado no tiene patria”, “transformar la guerra imperialista en guerra por la revolución social”, etc.


En cada gran lucha del proletariado durante los años 80, en Europa y Medio Oriente aparecen grupos de acción con esa firma. Desde las luchas mineras en Europa continental y en Gran Bretaña, a la lucha contra la Polltax (impuesto de capitación) de Thatcher, decenas de grupos fueron conformando una tendencia caracterizada por el internacionalismo revolucionario. Sin lugar a dudas, PI adquiere una importancia social, afirmándose contra la guerra imperialista Irán/Irak, llamando a la revolución social mundial, situándose así?, contra toda la ideología imperante (paz contra la guerra) dominante a nivel mundial. Contra las ideologías que explican las guerras imperialistas por las contradicciones entre los Estados nacionales, la posición que fue afirmando PI era que el capital y el Estado mundial, desarrollaban una guerra contra la humanidad, buscando transformar las luchas proletarias en todos los países en guerra entre países.


Aunque siempre hay contradicciones interburguesas por las materias primas y mercados lo decisivo no es nunca nada de eso (a pesar de la consciencia limitada de muchos protagonistas), sino la GUERRA DEL CAPITAL CONTRA LA HUMANIDAD PARA REPRODUCIRSE. ¡Es un salto cualitativo decisivo para el proletariado mundial el afirmar que el antagonismo es precisamente ese: capital contra humanidad!


Así? como durante la guerra 1914/18 el proletariado había transformando, la guerra en lucha por la revolución mundial (Rusia, Europa central...) hasta la contrarrevolución bolchevique (1917/21), el capital había, (desde siempre), utilizado la guerra para enterrar la revuelta del proletariado, como lo lograra? durante la guerra de los años 30 en España. El aplastamiento de la revolución social en España había transformado a la revolución en guerra, en guerra imperialista contrarrevolucionaria, destructiva de humanidad y fuerzas productivas, necesarias a una nueva fase del capital mundial.


El antagonismo, lucha revolucionaria- guerra imperialista, era la clave de la época, también en las décadas finales del siglo XX.


La comprensión de ese mecanismo central del capital mundial caracterizaba a todas las estructuras, grupos, colectivos, centros sociales que firmaban Proletarios Internacionalistas.


La única perspectiva en un mundo en donde la plutocracia y el Estado mundial respondía a todas nuestras luchas con la guerra imperialista, financiando e impulsando organizaciones armadas con falsa bandera y operando las fuerzas de los gendarmes internacionales hacia el desencadenamiento práctico de las mismas (como fue la guerra Irán/ Irak, las guerras en América Central, la guerra de destrucción de Yugoslavia y muchas otras...), las estructuras de PI se hicieron conocer llamando al derrotismo revolucionario, a oponerse en todas partes a “su propia burguesía” y “su propio Estado”, a transformar las innumerables guerras imperialistas en revolución social mundial.


Pero esa afirmación práctica/programática de PI fue interpretada como un desafío por la contrarrevolución organizada.


Los grupos y estructuras que alguna vez habían confluido, coordinado, utilizado esa firma, fueron perseguidos por doquier: detenidos, amalgamados, acusados de terrorismo, censurados, exilados y reexilados... En dicho período, se suceden un conjunto muy grande de provocaciones contra

Proletarios Internacionalistas: organizaciones burguesas y servicios secretos policiales manipulan materiales para firmar PI, sea para amalgamar compañeros y aplicarle leyes antiterroristas, sea para crear un gran confusionismo como por ejemplo usando esa firma para llamar a participar en elecciones en países del Medio Oriente y en Europa, lo que evidentemente se contrapone a toda la práctica histórica de PI.


Con todo, la vitalidad de PI fue siendo destruida y el encanto que había tenido durante una década y media se fue perdiendo.


Muchos de nosotros dejamos de utilizar lo que habíamos creado y hubo una retracción objetiva del asociacionismo proletario, produciéndose una nueva fase localista y sectaria a pesar de quienes luchábamos contra eso, al mismo tiempo que las estructuras que habían desarrollado todo eso fueron desapareciendo.


Desde siempre supimos que nuestra defensa intransigente de una estructura informal pero organizativa, sin que ningún grupo pudiera controlar lo que se publicaba con ese nombre, podría abrir las puertas a ese enorme problema y a la consecuente dispersión, pero para nosotros no se trataba de una opción entre otras, sino de nuestra propia concepción de la organización del proletariado en clase y en fuerza internacional en el período actual.


El surgimiento de esa coordinación informal rechazaba tanto la organización formalista y centralizada con discusiones previas a publicar con ese nombre, como la revista tribuna en el que se discutía cualquier cosa. Es decir que, siendo las expresiones de diferentes regiones de una clase golpeada, disociada en permanencia, quebrada por fronteras e ideologías, no podíamos más que aspirar a esas formas de coordinaciones episódicas y eminentemente prácticas contra los ataques del Estado mundial.


Reivindicábamos la espontaneidad (¡no el espontanei?smo!), la flexibilidad, la capacidad de cada grupo de afirmar su práctica publicando en nombre de todos, porque es el proceso mismo en que se ha afirmado la fuerza internacional de la revolución frente al capital y al Estado y porque consideramos que solo así? la revolución puede reventar todas las ideologías burguesas.


Sin embargo, ese proyecto organizacional, es por su propia naturaleza incontrolable por ningún centro formal y es claro que eso también acarrea problemas. Nada podía evitar el riesgo real de que sucediera lo que sucedió?, la represión, infiltración, manipulación...hicieron el resto.


Somos conscientes de que ese tipo de firma de diferentes grupos internacionalistas de proletarios, afirmando la revolución social contra el capital y el Estado, contienen en la práctica una contradicción estructural básica: al mismo tiempo que no es rígida y se constituye para coordinar y centralizar acciones internacionales revolucionarias...puede ser utilizada, infiltrada, reventada por la contrarrevolución organizada.


Años después, a principios del siglo XXI, en las regiones en donde ese queme de las estructuras PI, había sido poco importante, algunos grupos que coordinábamos internacionalmente la actividad internacionalista, volvimos a utilizar la denominación PI en folletos y volantes, sin por supuesto tener el peso social (contradictorio y explosivo) que esa denominación había tenido en el pasado. A pesar de ser más limitado geográficamente (y lingüísticamente), esta segunda fase de PI cumplió? un papel importante en la denuncia de falsos “internacionalismos” y falsos “anarquismos”, como por ejemplo denunciando la mitología de la supuesta “revolución en Rojava”, afirmando claramente que ese proceso no estaba del lado de la revolución social, sino por el contrario contra ella y por la guerra imperialista, al mismo tiempo que se llegaron a difundir buenos análisis de la guerra y revolución en el medio oriente en particular y en el mundo en general.


Sin embargo, hay que reconocer, que en el período del gran despertar de las luchas proletarias los problemas comienzan. El histórico texto “Abajo el proletariado. Viva el comunismo” que siempre habíamos difundido y utilizado como una de las expresiones más sintéticas del programa revolucionario, es cuestionado y hay intentos de sabotear su difusión, desde posiciones trabajistas, partidarias del valor trabajo, que en la práctica rechazan la autosupresio?n del proletariado y abolición del trabajo.


Desde el estallido de los “chalecos amarillos”, diferentes expresiones que se reconocen en PI, y que a diferentes niveles (y en diferentes países) participan de ese movimiento se van, sin embargo, recristalizando aquellas mismas contradicciones que en el pasado: con el nombre de PI, se publican concepciones totalmente ajenas a la lucha revolucionaria.


La publicación del artículo “No solo arde país”, en 2019, suscita un gran rechazo en el proletariado en lucha. Dicho artículo, no solo, no está? a la altura de las necesidades del proletariado internacional, sino que esta? plagado de concepciones socialdemócratas y concesiones a la ideología burguesa sobre la revolución, sobre el valor, sobre la explotación, sobre la migración, sobre el capital y el Estado... Peor, se oculta sistemáticamente, lo que el poder quiere ocultar, por ejemplo, sobre el gobierno plutocrático mundial basado en la producción del dinero de la nada, que es lo que más aumenta la plusvalía a nivel mundial que cobran los Estados a través de la mismísima emisión monetaria, los tributos de todo tipo, las tasas al petróleo, la bancarización obligatoria, los costos de los bancos... ¡Ni se habla de los verdaderos problemas que soporta el proletariado por la tiranía bancocra?tica mundial!


En términos más concretos, un artículo que titula sobre los Chalecos Amarillos, ni siquiera afirma, ese ABC de la lucha proletaria de los Chalecos Amarillos caracterizado por:


1a) en vez de subrayar el antagonismo internacional del proletariado, organizándose frente al poder mundial del capital dirigido por la aristocracia banquera internacional..., trata a los chalecos como un fenómeno exclusivamente francés y le reprocha no ser lo suficientemente internacionalista.


2b) oculta la contraposición práctica de los chalecos peleando contra el aumento de la explotación y ganancia capitalista basado en la fabricación de dinero de la nada por parte de los banqueros del mundo.


3c) desconoce el eje central de la lucha internacionalista de los chalecos amarillos de contraponerse al “nuevo orden mundial” (supuestamente “para salvar el planeta”, en realidad para imponer más tiranía de lo financiero frente a los seres humanos y las cosas necesarias a la vida).


4d) En vez de denunciar la tiranía del valor sobre lo necesario, de lo financiero sobre lo humano, del valor sobre la producción de cosas como proyecto para reducir la población humana en la tierra..., oculta totalmente el plan de bancarización, la tiranía contra el mercado.


5e) Mantiene toda la mitología de los Bilderberg trasmitida a través de las universidades, los medios, la televisión conocida como Teoría Monetaria Moderna...como si la ley del valor y el mercado siguieran predominando y no estuviesen totalmente subsumidas en la dictadura del dinero fíat..., lo que oscurece sustancialmente los mecanismos de explotación universal y destrucción de la vida humana.


Por encima de todo, el texto “no solo arde Paris”, es una TRAICIÓN directa a los Chalecos Amarillos porque denigra el internacionalismo de enfrentar a la oligarquía bancaria mundial representado por Macron, no por ser el presidente de Francia sino por representar en el mundo la TIRANÍA BANCARIA INTERNACIONAL.


Más todavía, la denuncia de la bancocracia mundial, de la oligarquía, es en ese texto traidor, denunciada como consigna populista. Además, lejos de asumir las críticas, de los chalecos amarillos a la política de tasar a la humanidad justificándose en la política climática (“contra el calentamiento global”) de las Naciones Unidas “para salvar al planeta”... (Verdadero plan genocidarias de la élite mundial), a la consecuente política feminista y abortiva de la oligarquía bancaria, descalifica (junto a los agentes del Bilderberg) dicha política como populista y de concesiones a la extrema derecha.


Por supuesto que esa traición es discutida en todo tipo de asociación de proletarios internacionalistas, incluido claro esta? en las estructuras de chalecos amarillos. La afirmación teórica del proletariado en revuelta durante 2019 va clarificando los mecanismos de explotación plutocrática en todo el mundo al mismo tiempo que poniendo el reflector sobre la oscuridad desde la cual los Bilderberg (y otras sectas) dirigen la tiranía mundial. Nosotros, intentando centralizar críticas y aportes buscamos convencer a quienes han publicado ese artículo traidor y funcional al ocultamiento del poder. Proponemos ABRIR el debate, difundir nuestra posición, publicar las críticas que desarrollan las asociaciones proletarias y en última instancia, publicar nuestros materiales en el sitio oficial para IMPULSAR EL DEBATE CONTRADICTORIO.


Pero el rechazo fue total, ni publicaron nuestras posiciones, ni nos apoyaron a hacerlo en otras publicaciones o sitios (por ejemplo sobre la cuestión del valor y la producción de valor por medio del dinero falso emitido por los bancos centrales...), ni suministraron los elementos para el debate con otras estructuras que consideraban importante que PI tuviera un sitio internet y mucho menos publicaron lo que habíamos centralizado como critica en estructuras “chalecos amarillos” en francés y español. Se habían encaramado en el sitio como propietarios privados rompiendo con todos los principios de funcionamiento y programáticos de Proletarios Internacionalistas y hasta nos constatamos que, como a los chalecos amarillos, nos acusaban de “extrema derecha”, “conspiracionistas”, “reptilianos”...


Proletarios revolucionarios (proletariosinternacionalistas.com)



1/ “Proletarios revolucionarios” es una vieja estructura que, desde los primeros volantes derrotistas revolucionarios durante la guerra Irán/Irak (ver Proletariosinternacionalistas.com) ha animado las estructuras y coordinadoras del proletariado internacionalista.


2/ La nota que sigue fue firmada por “Proletarios revolucionarios/proletarios internacionalistas” al fin del primer año plandémico (2020). Es un muy sucinto resumen histórico del asociacionismo proletario que utilizó esa sigla, así como una explicación del proceso de decantación, no de tal o cual grupo formal, sino en general de la humanidad frente al Nuevo Orden Mundial, aunque esté basado en el asociacionismo mismo de quienes lo publicaron.

FALSOS INTERNACIONALISTAS 2 Por Paola/PI

Como dijimos en la nota anteriorAQUÍ sobre la revista “Revolución”, de los falsos “proletarios internacionalistas”, comenzamos aquí a exponer los elementos históricos más globales, que a partir de las primeras denuncias del 2019, nos obligaron a romper totalmente contra quienes monopolizaban lo que publicaba ese sitio.


Si bien este no es para nada el inicio a la crítica a las posiciones burguesas depi.org, es la definición que publicamos como Proletarios Internacionalistas, en las diferentes versiones que tuvimos que hacer de un “nuevo sitio”, en la medida en que era censurado/reprimido[1]


Nos costó muchísimo, entre los golpes recibidos, reconstituir un sitio que, realmente expresara las posiciones del proletariado internacionalista y reorganizar en parte, nuestras redes y contactos internacionales. Este textito demarcatorio fue el encabezamiento del sitio “proletariosinternacionalistas.com” en sus primeras tentativas de reaparecer luego de tanta represión milica, entre mayo y junio 2020.


El mismo no solo tiene un valor histórico testimonial de denuncia, sino en la demarcación mundial que se va operando entre quienesresistenabiertamente al Plan del Nuevo Orden Mundial y quienes ocultan el Plan, haciéndosecómplicesen su instrumentalización internacional.


Paola por Proletarios internacionalistas


PROLETARIOS INTERNACIONALISTAS: DEMARCACIÓN PRÁCTICA


En la lucha contra el nuevo orden mundial, el confinamiento y el tapado de boca, proletarios revolucionarios de diferentes horizontes fuimos confirmando que el blog "proletariosinternacionalistas org" (pi.org) que habíamos creado hace algún tiempo,no nos representaba más.


No publicaban nuestras críticas, no se hicieron eco de nuestros llamados internacionales e internacionalistas, ni reprodujeron nuestros llamados a la lucha contra el nuevo orden mundial esclavista.


No llamaron, ni aceptaron nuestros llamados contra el confinamiento de la humanidad y el tapado de bocas.


Confirmando la crítica que hicieran estructuras de los Chalecos Amarillos desde hace más de un año,el sitiopi.orgadopta también, sobre la “pandemia”,las posiciones de la socialdemocracia internacional.


En vez de denunciar el ataque de la bancocracia mundial para confinar a la humanidad y el consecuente tapado de la boca, acepta la pandemia como “realidad” propia del capital (“la pandemia del capital”), reproduciendo lamentira del poder, como si la misma fuera real y objetiva.


En vez de denunciar, la destrucción de la economía real, como parte del plan para implantar el NUEVO ORDEN esclavista ybancocrático mundial, propagandea la mentira del poder, que como es lógico, encuentra en la crisis sanitaria y económica el pretexto ideal.


En vez de denunciar la manipulación política y esclavista, se acaricia al poder estatal que también se queja de la “crisis”.


Dedicamos esta sección [2],a presentar algunos de los materiales que compañeros de diferentes grupos internacionalistas y revolucionarios fuimos forjando de demarcación práctica con dicho sitio, en plena lucha en la calle enfrentando prácticamente al tapado de bocas y al encierro y delimitando nuestra posición, nuestra práctica del confucionismo reinante.


Junto con los materiales de la acción directa de cada grupo y de las coordinadoras puntuales que se fueron forjando en cada lucha o episodio (ver en este sitio diversos Manifiestos contra el confinamiento, de denuncia de la dictadura sanitaria y de acción directa para el 1 de mayo), internacionalistas y revolucionarios expresan aquí posiciones netas y claras frente al confusionismo general quepi.orgmantiene sobre todo lo decisivo.


No se sabe si están o no contra el tapado de bocas, el confinamiento, el nuevo orden…, o si creen en el virus, el contagio o en la pandemia…y es inútil buscar explicaciones sobre porqué siguen destruyendo la economía.


Se trata de un proceso de decantaciónduro y difícil, pero al mismo tiempo potente e indispensable deafirmación programática clara y neta.


El mismo sigue abierto porque cada vez más estructuras internacionales se están reconociendo en el mismo y adhiriendo nuestra posición contra el nuevo orden mundial.


Proletariosinternacionalistas.com


[1]Desde la gran represión pre PLANDÉMICA, todos los núcleos proletarios que denunciaban al Gobierno mundial en las sombras, fueron sistemáticamente atacados, violentados, judicializados, censurados…y toda expresión de esa crítica era censurada (destrucción de bancos de datos, “robos”y destrucción física de discos duros y computadores, desaparición sistemática de los sitios y materiales que poníamos en línea), etc.


[2]Se refiere exclusivamente a la sección “CRITICA”de ese sitio internet, que luego sufrió muchos problemas, censuras y modificaciones. Ver:https://www.proletariosinternacionalistas.com/446233137

FALSOS INTERNACIONALISTAS 1 Por Paola/PI

 

Paola de Proletarios Internacionalistas


La revista “Revolución”, a pesar de utilizar, maquiavélicamente un lenguaje “proletario” e “internacionalista”, es unmamotreto contrarrevolucionariocuyo único objetivo global es, como todo el espectro político burgués,negarel PLAN mundialcriminalque dirige el mundo y negar, consecuentemente, la importancia histórica de laresistenciaal Nuevo Orden Mundial milico y genocidario.


Utilizando toda la sabiduría de la izquierda burguesa y de la propaganda ideológica socialdemócrata, se despliega un brutal telón dementiras y camuflajepara ocultarel carácterplanificado, consciente y deliberadodel ataque, del Gobierno mundial en las sombras, para imponer un Nuevo Orden Mundial.


+ Oculta sistemáticamente que, el brutal ataque burgués, parte de la dictadura delvalorcontra el ser humano, de laemisiónmasiva de dinero falso, por los bancos centrales que, como dinero (no tiene que pasar por el “salto mortal de la mercancía”) es directamente VALOR (Valor Bruto de Producción y Producto Bruto interno mundial, VBP, PBI…VAB [2])


+ Oculta, con el materialismo mecanicista y vulgar de la economía política como concepción del capitalismo (y la teoría del valor trabajo de la economía burguesa y el leninismo) que, ese aumento del valor, es al mismo tiempoaumento de la explotación mundial.Más todavía, se esconde que la aristocracia financiera que se apropia de ese valor y se beneficia con él, ha concentrado una plusvalía acumulada en los últimos 10 años, de aplicación del PLAN del Nuevo Orden Mundial, mayor que la del último siglo de capitalismo industrial.


+ Oculta sistemáticamente que el aumento de la tasa mundial de explotación, por el dinero falso. es el que permite clarificar y afirmar el objetivogenocida del Plan. ¡No se necesita más trabajo, ni trabajadores! La aristocracia financiera aumenta la plusvalía y la ganancia con menos producción, menos trabajo y menos gente viviendo y consumiendo. Prácticamente es eso, lo que permite el Gran Reset preparado durante tiempo, y tan patrocinado por los ideólogos más maltusianos de la aristocracia mundial. Efectivamente el Plan del Nuevo Orden Mundial se va asumiendo, desde esa emisión monetaria generalizada en 2008/2009 comoplanificaciónde una era de “pandemias” y “cambios climáticos” para seguir aumentando la ganancia del capital al mismo ritmo que se seguirá liquidando la vida (¡y no solo de los humanos!)


+ ¡Y, aunque la izquierda burguesa sigue ocultándolo (como lo hace la revista criticada), y todos los que niegan el PLAN, hagan lo posible para que eso no se denuncie, la mismísimaplutocraciaybancocraciamundial, lo proclama abiertamente en todos los foros económicos y mundiales que controla! ¡Aunque todos los servicios secretos, partidos, medios, de prensa sindicatos, ejércitos y policías del mundoreprimantoda denuncia de ese perfeccionamiento de la explotación y opresión mundiales, el Gobierno Mundial (Club Bilderberg, ONU, OMS, FMI, OTAN) sigue imponiendo la integralidad del Plan de destruir la economía de los seres humanos[3]para imponer esa NUEVA NORMALIDAD: menos gente, menos consumo, menos producción de valores de uso…más plusvalía financiera y tributaria!


+ Oculta también, ese mamotreto cómplice, que ese dinero FALSO somete al mercado mundial y sus reglas internas a la dictadura despótica delvalor(capital dinero)y hasta puede, ahora si, darse el lujo de encerrar a la humanidad, prohibirle producir,…lo que afina el proyecto dedespoblar al mundoo como proclama la ONU y la OMS en sus agendas para 2030/2050 “despoblar el planeta para salvarlo” del “cambio climático”.


+ Oculta sistemáticamente alsujetomismo de ese ataque PLANIFICADO, que no es el “capitalismo en general” como dice la socialdemocracia, cuando hay que explicar las guerras, sino elvérticepolítico mundial, laaristocracia financiera, capaz de planificar y organizar todo el plan. Por lo tanto, oculta que haycrimen, deliberado y consciente, asegurado por la obediencia burocrática. Más, ese mamotreto y el sitio que lo publica, se hace cómplice, del crimen contra la humanidad, que implica el PLAN de despoblación generalizada, iniciado con el encierro generalizado, elhambre que provocará el “reset”, las manipulaciones y catástrofes climáticas provocadas artificialmente, la inoculación generalizada de grafeno…


+ Oculta que el Plan de ataque fue organizado por la dirección político militar delEstado Mundialen las sombras, por los Estados mayores de los ejércitos, las policías y los servicios secretos del mismo (el mismísimo club Bilderberg no está constituido únicamente por la aristocracia jesuita y los bajeros judaicos, sino por los jefes de todo el aparato de Inteligencia militar del Planeta) y cuyo objetivo principal es la contrainsurrección, la domesticación, la muerte de millones de humanos, el control generalizado, el transhumanismo…


+ Oculta el triunfo de lasfuerzas represivas, logrado con el encierro (confinamiento, cuarentena, toque de queda…) de la población mundial y la consecuente represión de quienes denunciábamos el PLAN y en particular ocultael gran triunfo contrainsurreccionalde los ejércitos y milicos que destruyeron así la enorme ola de resistencia proletaria del 2019.


+ Oculta la PLANDEMIA misma y la dictadura con pretexto sanitario, como una de lasideologías fundamentoparareducir la vida humanaen todo el planeta, combinada con otras ideologías del mismo tipo: calentamiento global, feminismo, maltusianismo, pandemismo … En vez de denunciar todo como FALSO, como purorelato ideológico, como domesticación, control cerebral y terrorismo ideológico interesado, se aceptan los mismos como si fueran “hechos”, como si realmente existiese una enfermedad y hasta se hace la principal concepción ideológica al PLAN (y el Nuevo Orden Mundial) de que existiese “una enfermedad” y/o “una pandemia”.


+ Ocultan sistemáticamente la represión global planificada, por el Gobierno mundial, contra la lucha anti Nuevo Orden Mundial y antiplandémica del proletariado en todo el mundo, que comienza a principios del siglo XXI.Como el resto de los materiales del progresismo y la izquierda burguesa, la revista “Revolución” de estosfalsos “proletarios internacionalistas” oculta también la enormeresistenciadel proletariadoal Plan, los miles de manifestaciones, enfrentamientos, ocupaciones, sabotajes, los manifiestos y volantes contra el PLANdemismo y por la libertad y en general toda la resistencia contra la supresión de las libertades naturales más elementales que se barrieron con el pretexto sanitario. Se ignora, se desprecia y oculta, el mayor esfuerzo teórico para entender laverdad ocultay la globalidad de la manipulación: miles de estudios, pruebas de laboratorio, documentación hospitalaria, técnica, “científica” sistematización de testigos, juicios, estudios sobre documentación histórica oficial de los servicios secretos, de los ejércitos…. de todos los tiempos para probar laconspiración real efectuada por el poderpara planificar el ataque contra la humanidad (presentado como su contrario: un orden más humano, un desarrollo más sustentable…). Se pasa por silencio y/o se la desvaloriza la extraordinaria RESISTENCIA MUNDIAL A LA DICTADURA y se la trata de bombardear en nombre de la “lucha contra el capitalismo”, como hace toda la izquierda burguesa, los sindicatos, el Partido Comunista y los cada vez más numerosos gobiernos y partidos ecologistas y burgueses.


+ Ocultan que el Plan mismo levanta en todas partes la crítica del capitalismo explicando que el desarrollo del mismo no es sustentable, que “es el mismo capitalismo que provoca las pandemias”, que el desarrollo caótico e irracionalmente expansivo del capital que no busca más que la ganancia del capitalismo…, y que el Nuevo Orden planificado se afirma como una alternativa mucho más ecológica, feminista y de planificación social


+ Como “método”, como “argumento”, como ideología, para OCULTAR los diferentes niveles y estructuras del PLAN, se sigue estrictamente, en toda esa revista, el protocolo oficial de dominacióntal como ha sido afirmado por la élite desde hace siglos, el diseño contrainsurreccional del Estado en las sombras y sus servicios secretos de “fabricación del consenso”, control mental, afinado por la CIA, el Mossad, el MI5, el MI6… Incluso las mayores falsificaciones, instrumentadas por el poder como potencias represivas, se usan como si fueran “teorías” explicativas de la realidad como lo de “conspiracionistas”


Se utilizan esas verdaderas “fortalezas ideológicas que disparan fakes news con metralleta de pie” o “tinglados” armados paraaterrorizar(como “negacionistas”, “conspiracionistas”, “antisemitas”, “le hacen el juego a la derecha”, “conspiranoicos”…), paradestruir al humano sometido a miedos y supersticiones.


+ Contra quien averigua y denuncia la verdad, el protocolo de dominación y opresióndestruye, pero no discute, descalifica, bombardea,censura, pero no intercambia, no se sienta en una mesa a hablar, sino que destruye los argumentos, las pruebas reveladas y quienes lo hacen con todo tipo de armas y poder sin límites del Estado en las sombras. La “enfermedad y la pandemia” no se discuten, se arrasa, reprime y destruye a quienes no creen en el imperio de mentiras oficiales.


+ En cuanto al plan y a las innumerables conspiraciones del poder durante siglos y siglos, y esta última gran conspiración del “gran reset” el gran reinicio y las plandemias, la revista sigue estrictamente el protocolo REPRESIVO. No prueba que la conspiración del poder no exista, sino que utiliza el arma de acusar a quienes lo denuncian como si fueran ellos los conspiradores, sin tener ningún reparo en la falsificación. ¡Como los sionistas acusan a las juventudes árabes de “antisemitas” por enfrentar su terrorismo de Estado, sin siquiera remarcar (o mejor dicho tratando de mentir y ocultar) que esas juventudes son estrictamente semitas! Esa revista tampoco discute sobre el INVENTO, de las enfermedades y pandemias como PLAN, para el Nuevo Orden Mundial, sino que descalifica todo con el insulto “conspiracionista” buscando arrasar/destruir lo que no se puede argumentar. La revista se sitúa así abiertamente en lafalsificación milicapara enfrentar la resistencia proletaria. Nada sobre la verdadera conspiración, solo la utilización de esa palabreja bomba para destruir al proletariado en lucha.


+ “Conspiraonoicos”, “antisemitas”, “negacionistas”, “sirven a la extrema derecha” son las verdaderas “bombas letales” contra el movimiento de protesta proletario. Desde la contrarrevolución rusa y mundial de 1917 esa ha sido la principalarmacontrainsurreccional decisiva: falsedad, amalgama, descalificación, insulto, granada ofensiva…El monopolio de la propaganda/falsificación, la industrialización del “terror” masivo como método de control mental, el sistemático choque psicológico terrorista, consolidan el papel de las fuerzas represivas para gobernar por el caos y crear el consenso. A quienes pelean contra el poder que, conspira, reprime, mata y tortura…, se los acusa de ser “conspiracionista”, y también de “terroristas”. Son los servicios secretos que entre secuestros y torturas desarrollan esa arma principal paraacallar, descalificar, destruir, matar…


Los servicios franceses y yanquis utilizarán esa bomba, protocolizada a través del MK Ultraun programa de experimentos sobre humanos, contra quienes denuncian las torturas y masacres en Vietnam, Laos, Camboya…


Se aplica internacionalmente por toda la centralización de servicios occidentales en los cinco continentes siguiendo el Plan de control mental aplicándose en continentes o subcontinentes enteros, como durante elPlanCóndor… Si, el PLAN Condor, fue/es también parte del Plan del Nuevo Orden Mundial, que ya entonces implicaba no discutir, sino acallar, destruir, masacrar… Los secuestros, los productos químicos, las drogas del olvido, o de la locura y el asesinato…son complementos indispensables para negar, descalificar, destruir, “volver loco”…


+ El mismo protocolo sirve mundialmente para enfrentar la ola internacional de luchas del 68/73, como en diferentes países y regiones durante las décadas siguientes y se va afinando desde principios del siglo XXI, en la misma medida en que la aristocracia mundialva afinando la necesidad de un PLAN mucho más explícito para el Nuevo Orden Mundial: menos consumo, menos producción, menos vida humana, mayor emisión, mayor tributación, mayor control, mayor domesticación, mayor control mental, censura total, represión de quienes denuncian el Plan y sus FORTALEZAS ideológicas (calentamiento global, pandemias, exceso de consumo, exceso de población….). Parece que los de la “revista” tampoco se enteraron que ESO MISMO ES ELNUEVO ORDEN MUNDIAL.


+ Desde los piqueteros argentinos, a las revueltas en Medio Oriente, desde los “ocupa Wall Street” al movimiento internacional contra el precio del transporte y las tasas al combustible, desde el movimiento por el pase libre en Brasil a los“chalecos amarillos” en decenas de países de 3 continentes y medio, se va afirmando la consciencia social de luchar contra la financiarización del mundo y el PLAN general para solidificar la dominación de clases, en base a todo el protocolo criminal “sanitario” y de “desarrollo sostenible” elaborado por los organismos internacionales del Estado mundial.


+ Contra la revuelta, el PLAN mismo fue perfeccionando sus protocolos represivos: a todo el movimiento se los acusa de “servir a la derecha”. A quienes denuncian el Plan, a quienes resisten al Nuevo Orden Mundial…, el protocolo sube sus exigencias: hay que destruirlos, negarlos, censurarlos… Todos los grupos de proletarios se les aplica el mismo protocolo: la censura previa, el chantaje y amenaza se hacen omnipresentes…Los medios, los sindicatos, los políticos repercuten y amplifican lo que los servicios secretos imponen. Como agentes del PLAN, como mejor forma de hacer pasar el PLAN es negar su existencia y acusar de “conspiracionistas” a quienes revelan la verdad.


+ En Medio Oriente, los militares israelís y las fuerzas armadas occidentales que apoyan el terrorismo del Estado de Israel son los únicos que se permiten el lujo de acusar de “antisemita y terrorista”. Entre quienes protestan, por más divergencias que se tenga a nadie se le ocurriría lanzar una bomba parecida en la población de los territorios ocupados. ¡Con el calificativo de “conspiracionista” pasa exactamente lo mismo, quien acusa a otro de “conspiracionista” es seguro que ejecuta el protocolo obligatorio de los jefes del plandemismo mundial y si, no es tarado del todo, sabe que se posiciona como un represor, aunque sea un “científico”, un “profesor universitario”, un periodista… ¡Con mayor razón los científicos, profesores, periodistas y sindicalistas se definen como milicos, tratando a quienes los denuncian de “conspiracionistas”!


En realidad, cualquiera sea su profesión u ocupación, quienes acusan de “conspiracionistas” a quienes denuncian el Poder, son directamente milicos, constituyen objetivamente parte de la FUERZA MILICA del Plan.


+ Las fuerzas burguesas coaligadas nunca dejaron de utilizar ese protocolo milico, que, como en el caso de esta revista (“Revolución”), sitúa perfectamente a sus autores del lado Gobierno Mundial en las sombras.Aunque hay millones de pruebas de que no había ni coronavirus, ni enfermedad, ni pandemia…, de esono se habla…


El mamotreto ideológico titulado “revolución”escondeese cúmulo de mentiras sociales, bajo un piadoso “reconocimiento” (¿capitulación o pacto?)de que “la enfermedad existe” y con esas “bases” mentirosas(¡en realidad todo el Tinglado mentiroso de la Ciencia burguesa y Milica!) se niega el PLAN, pero repitiendo lo que él mismo impone:se ataca a quienes denuncian el papel histórico de la bancocracia, como “conspiracionista”y/o “nacional socialista” …


+ La supuesta crítica a la ciencia burguesa, que la revista esboza, a pesar de haber copiado párrafos enteros a algunas publicaciones nuestras, es en realidad una caricatura, que termina encatástrofede la crítica al arrodillarse ante la MENTIRA de “la enfermedad”. En vez de llevar a fondo lacrítica de la mitología de los virus y bacterias como causantes de las enfermedades, denunciando la ideología (milica: ataque/defensa) del contagioy las pandemias comoinvento represivo, burgués, planificado para falsificar la historia e imponerel terrorismo milico sanitario,el negacionismo obediente del PLAN lleva a los autores del mamotreto ideológico “Revolución”, a “aceptar”, lo que, niegan los millones de proletarios que, en las manifestaciones de la Resistencia gritan por doquier: “No hay ninguna pandemia…sino una PLAN….demia”.


+ El proletariado, en la calle, peleando contra el PLAN, va aprendiendo a golpes que, quien utiliza esas armas de destrucción masiva contra el asociacionismo proletario, son los mismos que niegan que el Nuevo Orden y el Estado Mundial, que PLANifican y organizan la opresión, la domesticación…, la tortura y la desaparición… El poder del Gobierno mundial, no discute, ni refuta pruebas…, sino que BOMBARDEA a quienes lo denuncian, con ese tipo de bombas/insultos/descalificativos…Quienes proceden de esa manera, como el mamotreto que publicamos, no solo se sitúan del lado capitalista y del Gobierno mundial de la barricada, sino que asumen abiertamente larepresióny su puesto en la domesticación humana.


+ ¡No es extraño que, esos falsos “proletarios” de la revista, que ocultan el PLAN de un Nuevo Orden, que ocultan el PLAN de la falsa pandemia, que ocultan elcrimencontra la humanidad que implica la dictadura sanitaria (tiranía con pretexto sanitario), que implica el encierro, el tapado de bocas, el control y la domesticación…, terminen repitiendo que NO hay ningún nada nuevo en el “Orden Mundial”!….En todo caso esos “proletarios” siguen repitiendo, sin ninguna vergüenza, el discursomilico, el discurso de Estado…contra quienes resisten a la DICTADURA del Gobierno Mundial en las sombras. Tampoco se enteraron del reset, el reinicio ni de la destrucción irreversible del circuito productivo mundial, ni de la domesticación generalizada impuesta, ni que todo esto es LA SOLUCIÓN “a la “crisis” del modo de producción capitalista”…: menos gente, menos consumo, más obediencia….


***


Lo que precede, es unarápida(y desordenada) exposición de diferentes estructuras, en diferentes idiomas, y desde, diferentes coordenadas geográficas, de PROLETARIOS INTERNACIONALISTAS que se animaron a hacerconclusiones rápidasde la lectura de esa revista “Revolución” No es una respuesta sistemática, a eseinmundo mamotretonegador del PLAN y de la mismísima tiranía aristocrática hacia el Nuevo Orden Mundial. Ninguna de nuestras estructuras le interesa entrar en el laberinto ideológico burgués, que caracteriza la revista, y concentrarse en hacer una respuesta sistemática. Cualquiera de ellas…, a diferentes niveles quería “arreglarle las cuentas a los usurpadores y traidores que hicieron esa revista de mierda”, “denunciar esa cueva de censuradores y represores plandémicos”, para mostrar hasta qué punto quienes, todavía siguennegando el PLAN, son parte del mismo.


El comenzar, solo publicando, esta rápida exposición de las primeras impresiones de diversas estructuras en forma coordinada, es una decisión que tomamos, Optamos por ello, en oposición a que cada una de esas estructuras se dedicara a explicar la historia concreta del sitio “proletariositernacionalistas.org” sus traiciones, censuras y manipulaciones…, que necesariamente conducía a hacer referencias muy concretas de quienes se apropiaron de ese sitio en 2019 y se perdería la fuerza programática de lo denunciado, en innumerables aspectos regionales y hasta personales, sobre lugares, personas, informantes, censuradores….que no tendrían un gran valor programático general y que al mismo tiempo serviría también a los enemigos.


Por lo que decidimos agrupar estas críticas generales y encargar a una compañera, Paola, deseleccionarlos materiales para esta primera publicación, y fomentar la crítica de ese grupo y esa revista, en lo que sigue, en función detemas y demandas específicas, tanto sobre temasprogramáticoscomo sobre la historia efectiva de ese grupo. Así por ejemplo Os cangaceiros prepara unos borradores para sintetizar criterios sobre la demarcación histórica y la domesticación, “Proletarios revolucionarios” reviene sobre la “traición” del sitiopi.org, el Grupo Comunista Internacionalista quisiera responder sobre el valor, el fetichismo y el sabotaje milico de sus publicaciones, volantes, discos duros; mientras que otras estructuras y compañeros, más o menos sueltos, están escribiendo sobre las polémicas históricas sobre “la confusión entre modo de producción capitalista inmediato y el capital como sujeto histórico secular, “el dinero como sujeto histórico”, la ciencia política burguesa como dictadura real de todas las otras superestructuras, incluida la “economía política”, la ciencia médica, las religiones, el derecho…


Por último, al mismo tiempo que fomentamos la publicación temática de las cuestiones programáticas que cada estructura considera importante, designamos a la compañera Paola para centralizar los materiales que, las diversas estructuras han ido publicando durante estos últimos 3 años en relación al sitiopi.orgy articularlos con lo producido desde la aparición de esa revista. Por encima de todo trataremos de evitar las informaciones concretas, sobre personas y colaboradores…, aunque para ello sea preciso “sintetizar”, (seleccionar, si es posible sin “censurar”) dejando afuera lo individual y ordenando de la mejor manera posible lo que se publique.


Al mismo tiempo, Paola es encargada de exponer, sintetizar y comentar los elementos históricos de la trayectoria de ese sitio que globalmente nos ha censurado, distorsionado, ignorado, saboteado…; desde sus primeros insultos represivos contra los chalecos amarillos y en general el movimiento del proletariado, pasando por la negación a publicar los manifiestos y proclamas cuando se declaró la FALSA pandemia y el VERDADERO ENCIERRO de la humanidad, hasta esta reaparición plagada de ocultamientos de la realidad despótica del PLAN que impone el “Nuevo Orden MUNDIAL”.


Paola por PROLETARIOS INTERNACIONALISTAS

MAYO 2022


[1] A propósito de la revista “revolución” publicada en nombre de “proletarios internacionalistas” por el sitio “proletariosinternacionalistas.org” que hemos denunciado desde el año 2019 por no representar más al proletariado internacionalista, ni a su trayectoria histórica revolucionaria. Ver la denuncia efectuada por Proletarios revolucionarios/Proletarios internacionalistas en https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZEWSZU1Y8GJrBn6jRzNmPOeumAYLSHJUV Ver también: “Proletarios internacionalistas: demarcación práctica”: https://www.proletariosinternacionalistas.com/446233137


[2] PBI o Valor Agregado Bruto mundial según las “cuentas nacionales” de las Naciones Unidas.


[3]Claro que aquí no nos estamos refiriendo a la economía capitalista en general, que jamás consideraremos como “humana”, sino a la economía en el sentido primero de la expresión como “lo que permite subsistir en la “eco”, es decir en la casa. Efectivamente han destruido las ocupaciones, las producciones y los medios de producción de cosas y servicios personales de miles de millones de personas a un nivel, que todavía no sabemos evaluar y mucho menos predecir, dado que la destrucción continúa desde que anunciaron “esta normalidad”

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN 11

NOTAS de DECANTACIÓN (11)



Por Os Cangaceiros / Proletarios Internacionalistas


¡Es la más gigantesca de las traiciones históricas, a los intereses del proletariado y la revolución social, sólo equivalentes a la participación de esas mismas organizaciones pseudo revolucionarias en las Guerras Mundiales![1]


No solo la izquierda burguesa participa alegremente en los PLANES genocidarios y milicos de la guerra contra la humanidad que las “pandemias” izquierda ”,“ antiautoritarios ”...


“En vez de denunciar que EL PLANDEMISMO es uncrimen, un genocidio…; en vez de denunciar que la PLANDEMIA es, en realidad, la mayorCONTRA INSURRECCIÓNDE LA HISTORIA DE LAS SOCIEDADES DE CLASES, como todos los partidos y sindicatos burgueses, como el mismísimo progresismo y la izquierda estatal, muchos de esos grupos salieron a la palestra a decir que la pandemia era una “realidaddel capital producida por su propio desarrollo y globalización“[2]


Legitimaban con ello, todas lasmentiras de la “ciencia” médica burguesa(en realidadMILITAR), todas lasPLANdemiasanteriores, todos loscamelosde la historia opresiva y criminal del Estado burgués que, en forma invariante ha utilizado el miedo supersticioso al Diablo que, bajo la forma moderna de indemostrables “bacterias y virus” amenazarían a los seres humanos cada vez más.


Claro que, para esa adhesión vergonzosa al oficialismo virófobo, los grupos“antiautoritarios” y otros traidores, siguiendo a los líderes del genocidio (desde el Bilderberg al Partido “comunista” chino y el Grupo “Chuang”), se cansaron de exponer que laspandemiasson una “consecuencia de la producción capitalista”.


Exactamente como habían hecho, frente a las otras guerras[3],todos los partidos que la bancocracia había creado “para los proletarios”, tal como habían denunciado los revolucionarios (Blanqui, Bakunin, Marx…), desde su origen. Esa ha sido la forma clásica de exonerar de culpa a losgenocidas: transformaban elcrimen voluntarioy decidido, en una “verdad objetiva” del “modo de producción capitalista”.


La globalización de la producción capitalista sería la causa del aumento del peligro pandémico. ¡Es el colmo del materialismo mecanicismo y burgués, la mismísima concepción que hizo del trabajo (de la tortura y represión) el VALOR más importante de la humanidad!


Desde los primeros días, cuando la truchada del coronavirus todavía no habíainventado“casos positivos”, ni contagiados, ni muertos (salvo en China) …, se apresuraron a darle OBJETIVIDAD Y CREDIBILIDAD SOCIAL a laMENTIRA del virus y la falsa pandemia:


“La propagación del virus SARS–CoV–2 (agente de la enfermedadCOVID–19, conocida como enfermedad del coronavirus) a lolargo del mundo ha puesto de relieve la gravedad de la situaciónque estamos viviendo. No sólo en relación a su fuerte impacto enla desaceleración de la economía, que ya venía manifestándose anivel mundial y las políticas de ajuste que trae aparejada, sino en un sentido más general respecto de la producción y reproducciónsocial bajo el capitalismo”[4]


Aunque el virus fuera solopropagandade los opresores y no había sido probado que pudiera enfermar a una sola persona, los asesinos hablaban de la “propagación del virus” y de la “gravedad de la situación que estamos viviendo” principales armas para generalizar elmiedoyREVENTAR seres humanos.Coartada perfecta y mecanismo de acción del genocidio real en plena expansión,cuya única realidad, no es ni viral ni sanitaria, sino purapolítica opresiva.


La propagandamundialpara imponer la dictadura se basa en que, la propiedad de todos los medios de producción de esa propaganda es detentada por la mismísima fracción burguesa que dirige el Estado mundial.


Los “antiautoritarios” cooptados, meten su aporte de “acción directa” en difundir lamentira y el miedo.Con ello, no solo muestran su domesticación,sino que confirman que están alservicio de los designiosde laélite plutocráticaque necesita imponer el NUEVO ORDEN MUNDIAL, con elinvento plandémico(hermano delinvento del “calentamiento global”).Mientras que, quienes resisten el ataque son brutalmente reprimidos y censurados, torturados y atacados en todos sus medios (bloqueos, censuras de internet, destrucción de sitios virtuales y reales,pirataje policial de discos duros, computadores, ataques químicos y electromagnéticos contra personas), quienes le dan bomba alvirus y a la pandemia,hablando de su supuestapeligrosidad y contagio, son apoyados y sus aportes al genocidio, repercutidos en los medios oficiales y en muchoscasos directamente financiados (como los grupos marxistas leninistas, trotskistas, izquierdistas, libertarios…), por elsistema financiero mundial.


Nada más natural que esas muestras de reconocimiento; dado que, cuanto más le dan bombo, al virus, a la pandemia, al miedo al contagio, más se oculta el verdadero objetivo de loscriminalesque montaron elplande la mentirosa pandemia, para imponer con el terror, el horripilante “Nuevo Orden Mundial”: basado en eliminar la gran mayoría de la población mundial, sometiendo el resto, a un control generalizado y a la militarización total.


Cómo todos los enemigos de la humanidad, propagandeando el miedo a las pandemiasparticipanalegremente en la actual guerracontra la humanidad. Se trata de la misma campaña contra “el enemigo común” que todamilitarizaciónsocial requiere. Dicho enemigo, en la “primera” guerra era el “otro bloque”, en la “segunda” el fascismo o el antifascismo y en ESTA GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD es el “virus”, la “pandemia”, los “contagios” …como también “el exceso de producción y/o consumo humano” … como trata de hacernos creer elGobiernoen las sombras.


El miedo al virus, a la pandemia, al consumo y la producción humana es elfundamentodel encierro, las cuarentenas, la destrucción de la producción y los “trabajos” de los humanos, el tapado de bocas, los controles de todos los aspectos de la vida…que, el Gobierno Mundial (cada vez menos en “las sombras”) define abiertamente como la “batalla final” para la “nueva normalidad” …, que tendrámucho menos seres vivos…y, cuyos seres,serán mucho menos vivosque hoy. En efecto, el diseño del transhumanismo es un mundo en donde la élite es la perfección y el parasitismo llevado a su extremo, y el resto, ya no son seres vivos y menos humanos, sino solo esclavos perfectamente domesticados, atrofiados (por químicos y conexiones…), obedientes…


No solo hacen propaganda de guerra,sino que, sesometen al Estado Mayor Militar de la élite mundial(Club Bilderberg), dueños (y emisores exclusivos) del papel dinero mundial, repitiendo como la socialdemocracia que “la verdadera causa de todas las guerras es el capitalismo”


En los sectores en lucha contra el NUEVO ORDEN MUNDIAL, se ha discutido muchísimo, desde esaadhesión total al virus y a la pandemia, sobre cómo fue posible que los CRIMINALES que gobiernan el Mundo hayan logrado tal unanimidad, tanta adhesión y alcahuetería, tanto apoyo en elCORONACIRCO…y la consecuentemilitarización mundial.


Precisamente, lo que más nos interesa en esta serie de notas, sobre la decantación del proletariado, contra todos los covidistas partidarios abiertos o vergonzantes de la nueva normalidad, es poner en evidencia, cómo los dictadores y genocidas dieron esesalto de calidadpara CONVENCER Y MANIPULAR, DESINFORMAR E INFILTRAR…las estructuras que todavía resistían con anterioridad. Lo qué nos ha resultado más difícil de explicar es justamente, para quienes incluso antes de que hayan inventado “enfermos” y casos, “positivos” y “muertos por coronavirus”…en los diferentes países aceptaron LA MENTIRA DE VIRUS Y PANDEMIA sin siquiera cuestionar los datos oficiales, las mentiras del poder, la cifras traficadas, el montaje policial de los supuestos muertos de un virus…, que, ni siquiera habían aislado y era un total invento para ASUSTAR, para sembrar el PÁNICO y, con él, generalizar la tiranía y la opresión.


En efecto lo que resulta más difícil de explicar en todo este CORONACIRCO, en donde la carne para las fieras es el proletariado todo, es el proceso que llevó a que en exactamente10 años del precedente circo plandémico, el de la gripe A…, se pasó dela lógica incredulidad de los oprimidos…, que fue admitido hasta por los grandes medios, a esta aceptación, sumisión y alcahuetismo generalizado…, que acepta la realidad de LA MENTIRA DEL VIRUS, con total naturalidad.


Para ello, publicamos a continuación un artículo que, consideramos excelente, aunque haya salido en la gran prensa, porque explica bien y claroEL CAMELO DE LA GRIPE A…Dicho artículo, no solo nos permite denunciar, más globalmente el PLAN, que esconde todo el falso pandemismo hoy, sinocontrastar la lucidezque hubo entonces, en amplísimos sectores de la población, con la sumisión y sometimiento que predomina en el 20/21, y subrayar así, elmaquiavelismoevidente que desarrolló el Gobierno Mundial en esa década, para lograr tal sometimiento.


Nos permitirá rastrear muchos más elementos claves en la ideología delentreguismo, la traición, el sometimientoa la ideología burguesa llamada “ciencia” y denunciar los elementos de manipulación político militar del Estado mundial para someter a grupos que, tampoco nosotros habíamos previsto que se someterían tan brutalmente almiedo al falso virus, falso contagio, falso test, falsa pandemia…, alCAMELO GENERALIZADOque requirió y sigue requiriendo EL PLAN de la aristocracia mundial para producir ese tenebroso nuevo orden que ya están creando.

___________________


INVESTIGACIÓN / MILLONARIOS DEL MIEDO


EL CAMELO DE LA GRIPE 'A'


«Nos han tomado el pelo», sentencia un ex vicepresidente, español, de la OMS. «Queremos sacar a la luz toda esta enorme operación de intoxicación», agrega un experto alemán. Ya hay médicos de renombre investigados por posible corrupción. Todas las cifras son disparatadas. Las del enriquecimiento de algunas farmacéuticas y los millones gastados por los gobiernos en vacunas inútiles. La gran farsa de la pandemia empieza a desmoronarse


PACO REGO- EL MUNDO -España 24 ene. 2010


No bese. No dé la mano a nadie. No meta los dedos en la pila de agua bendita para santiguarse. Huya de los que estornuden. No suba a un autobús. No viaje. Vaya con mascarillas a todas partes. No pique del plato del amigo. No utilice ropa ajena... Prepárese.


Fue la receta de supervivencia, aderezada con terror, que nos vendieron en 2009. Hemos vivido los últimos seis meses conforme a un «plan metódicamente diseñado» -dicen los expertos a Crónica- que pronosticaba escuelas cerradas, miles de empresas paralizadas por la baja de plantillas, urgencias hospitalarias colapsadas, sin oxígeno ni vacunas para todos. Desde España a las Antípodas nos retrataron un mundo venidero de calles desiertas y morgues improvisadas. Al menos 150 millones de personas, cifró alegremente la Organización Mundial de la Salud (OMS), iban a morir desde junio a diciembre del año pasado, cuatro veces más que por la gripe del 18, la mayor pandemia de la Historia mundial. Pánico puro y duro.


«Nos han tomado el pelo, empezando por la OMS y los laboratorios», dispara el internista Pedro

Caba, ex vicepresidente de la Organización Mundial de la Salud, el español que más lejos ha llegado en el organismo encargado de velar por la salud mundial. «La fórmula es sencilla: crea el problema, infunde todo el temor posible y luego vende la solución. No falla».


En España los voceros de la pandemia hablaban de miles de familias mutiladas por la pérdida de algún ser querido. Nadie estaba a salvo. A día de hoy han muerto 272 personas. Excepto dos, las demás arrastraban patologías antes de contraer la gripe A. En total, muchas menos que los 3.000 ó 4.000 que cada año fallecen por la gripe estacional en España. El coste de la alarma -infundada, según advertían desde el principio varios estudios avalados por prestigiosos epidemiólogos- ha sido alto en todos los aspectos. 333 millones de euros se gastó el Gobierno de Zapatero en la compra compulsiva de vacunas y antivirales. Eso sin contar el gasto sanitario (aún sin especificar) que supuso la avalancha de consultas en hospitales y centros de salud, tanto públicos como privados.


El negocio del miedo funcionó a la perfección. Las farmacéuticas, que facturan 700.000 millones de dólares al año, casi cuatro veces el presupuesto anual de España, destinan la mayor parte de sus ingresos, el 35%, a la promoción y marketing mundial de sus productos.


Al calor de la pandemia se han vendido en España alrededor de 15 millones de mascarillas, unos 25 millones de envases de desinfectante de manos, otro tanto de guantes de látex, un número indeterminado de kits antigripe... Y se esperaba vender aún más. Pero el pánico se fue diluyendo a partir de octubre pasado. La pandemia anunciada se esfumaba. La farsa parecía servida. En todo este tiempo han muerto unas 14.000 personas en los 208 países donde el virus de la gripe está presente.


La OMS se enfrenta a una crisis de credibilidad sin precedentes. A las farmacéuticas se las acusa de promover el fiasco para enriquecerse. Prestigiosos especialistas son señalados como corruptos. Los gobiernos se resisten a explicar los motivos reales que les llevaron a gastar cientos de millones en unas vacunas y antivirales «inútiles» contra la gripe A. «Lo pagaremos muy caro», opina Caba, «y no por el dinero despilfarrado».


EL «DR. GRIPE»Wolfgang Wodarg, epidemiólogo alemán de 62 años y presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, ha puesto la diana en los lobbies farmacéuticos. Los acusa de orquestar una psicosis mundial perfectamente diseñada en torno a la gripe A para enriquecerse. «En abril, cuando llegó la primera alarma de México, me sorprendieron mucho los datos que avanzó la OMS para justificar la declaración de pandemia. No había ni 1.000 enfermos y ya se hablaba de pandemia del siglo. No había nada que la justificase», se despachaba el jueves de la semana pasada en el diario francés L'Humanité. «Lo único que importaba» -continúa- «y que condujo a la formidable campaña de pánico, es que la gripe A constituía una oportunidad de oro para los laboratorios cuyos dirigentes sabían que les tocaría el premio gordo en caso de que se declarase una pandemia».


Wodarg, quien a pesar de las presiones ha abierto una investigación -«Queremos sacar a la luz todo lo que ha podido contribuir a esa enorme operación de intoxicación»-, afina aún más: «Un grupo de personas de la OMS está relacionado de manera muy estrecha con la industria farmacéutica... Sin llegar hasta la corrupción directa, que estoy seguro de que existe, los laboratorios tenían mil maneras de ejercer su influencia sobre las decisiones [de la OMS]. He podido comprobar, por ejemplo, que Klaus Stöhr, que era el jefe del departamento de epidemiología de la OMS en la época de la gripe aviar, y que por tanto preparó los planes destinados a hacer frente a una pandemia, se convirtió en un alto ejecutivo de la empresa Novartis [una de las mayores empresas de vacunas, contratadas también por España]. Y existen vínculos parecidos entre Glaxo, Baxter, etcétera, y miembros influyentes de la Organización Mundial de la Salud».


En esa nómina de elegidos por los laboratorios para presionar a la OMS y a Gobiernos con el fin de que apoyaran la declaración de pandemia y así aumentar sus ventas y beneficios estaría, según fuentes consultadas por Crónica, el hombre que detectó el virus de la gripe aviar y el de la gripe A: Albert Osterhaus, 61 años, virólogo de fama mundial y director del prestigioso departamento de Virología del Centro Médico Erasmus de la Universidad de Rotterdam (Holanda).


El Dr. Gripe, como le bautizaron sus colegas, sería una pieza clave de la ola de histeria orquestada. Presidía el Grupo Europeo de Trabajo sobre la Gripe A que asesoraba a la OMS cuando el organismo guardián de la salud mundial declaró el estado de pandemia en todo el planeta (11 de junio de 2009), a pesar de que entre los pronósticos y la realidad las cifras distaban un abismo. Por ejemplo, en Nueva Zelanda, uno de los países donde se puso más el foco, de los 18.000 muertos previstos, sólo fallecieron 17. «Y lo mismo se puede decir de Australia o Canadá. Pero nadie hizo caso de los números reales. No interesaba contar la verdad. Estaban en juego cientos de miles de millones de dólares», añade el doctor Juan Gérvas, experto en salud pública, quien ha seguido al detalle la evolución del virus H1N1.


La verdad, en el caso del asesor de la OMS, Albert Osterhaus, estaría escrita en su cuenta corriente. «Él es el nexo de una red internacional conocida como La mafia farmacéutica», según el periódico online The Market Oracle, especializado en asuntos financieros. La sospecha de que ha utilizado su influencia y prestigio científico para favorecer los intereses de laboratorios, ha calado incluso en el Parlamento holandés. De hecho, ha abierto una investigación y rastrea el origen del dinero ingresado por Osterhaus en 2009, pues las cuentas bancarias del virólogo habrían engordado sustancialmente a medida que el miedo a la pandemia se extendía.


PLAN DIABÓLICO «Ésta es una crisis de salud pública planificada al detalle. La OMS se atrevió a modificar incluso la definición de pandemia para poder lanzar una alerta máxima mundial cuando sólo había 1.000 infectados en México. Es algo inaudito, desproporcionado e irresponsable. Un obsceno ejercicio de ruido al que han contribuido ministros de sanidad, presidentes de gobiernos, farmacéuticas, medios de comunicación y, como buque insignia de todo el tinglado, la propia OMS», denuncia Pedro Caba. «Antes la OMS la financiaban los países miembros, de acuerdo a su PIB. Cuando muchos de ellos dejaron de pagar porque no tenían dinero suficiente ni para salir ellos adelante, el organismo entró en crisis. Entonces llegaron los laboratorios cargados de dólares, en plan salvador, y poco a poco se fueron haciendo con más y más poder. ¿Qué ha pasado ahora? No hay que ser una lumbrera para deducirlo», zanja el doctor Caba.


El plan de ahora, describe a Crónica una fuente sanitaria, fue diseñado teniendo en cuenta el fiasco, en cuanto a pronóstico, de la gripe aviar, en 2005. El «ensayo planificado» de lo que vendría después. La OMS, ayudada entonces por científicos a sueldo desplegados por universidades, fundaciones, ministerios y centros de investigación de todo el mundo, intentó hacer creer a todos que la muerte estaba próxima y tenía alas. Llegó a pronosticar hasta 150 millones de fallecimientos debido a la gripe aviar. La primera gran pandemia del siglo XXI, pregonaban machaconamente.


España, como otros muchos países, entró al trapo. Se hizo con 10 millones de antivirales (el famoso Tamiflú de la farmacéutica suiza Roche, a la que luego comprarían cinco millones de dosis más para hacer frente a la gripe A). Pero sólo se usaron 6.000 dosis. El marketing del miedo había funcionado bastante bien en todo el planeta. Roche y Glaxo, productor del otro antiviral, el Relenza, subieron como la espuma en los mercados. Aunque el holocausto anunciado era una farsa. Ganaban 8.800 millones de dólares en bolsa, en 2005. Y eso que, en todo el mundo, sólo 440 personas se infectaron y 262, entre más de 6.000 millones de habitantes, murieron. No hubo ni un solo fallecimiento en España por gripe aviar. Sólo murió un pato en el País Vasco (julio de 2006). Aquella ola de histeria nos costó 63 millones de euros, a los que hay que sumar 1,8 millones para acondicionar el laboratorio del Ejército donde se custodiaba y encapsulaba una parte de los antivirales, y 3,3 millones más en publicidad. Un escándalo.


Los laboratorios aprendieron la lección. La eficacia de los antivirales mencionados estaba (y está) en entredicho por la mayoría de expertos. Pero ahora, con la gripe A ya en boca de todos, según el plan ideado, el siguiente paso consistía en explotar al límite el miedo inoculado a golpe de propaganda cuando la gripe de las aves. En juego estaba un negocio mundial estratosférico: 4.000 millones de euros sólo en vacunas, la mayor parte de los cuales fue a parar a las gigantes farmacéuticas Novartis y GlaxoSmithKline.


España, según confirmó a este suplemento el secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos, contrató en principio la compra de 37 millones de dosis, dos por persona. «Lo que recomendó la OMS», justifica Olmos. En total, 265 millones de euros. «Hicimos un contrato con Glaxo y Novartis conforme a que si fuera suficiente una sola dosis, ellos anulaban una parte del pedido», añade. Al final se compraron 13 millones de vacunas, de las que sólo se utilizaron algo más de dos millones, por las cuales se pagaron 93 millones de euros. Ahora se busca dónde colocar el resto. Una parte de los casi 11 millones de dosis sobrantes podría ser cedida a países en desarrollo y, la otra, vendida (se negocia con Polonia) a menos de la mitad de su precio.


LA SUBASTA Todos se han pillado los dedos. Francia, con 95 millones de vacunas, es la que más. Ha empezado a vender y subastar sus excedentes (se estiman unos 80 millones). Sus primeros clientes, Qatar y Egipto, ya han comprado 2,3 millones de dosis. El Gobierno de Nicolás Sarkozy, al que ciudadanos, médicos y científicos piden explicaciones, compite con Holanda, Reino Unido y Alemania por colocar las que le sobran en mercados como México, Bielorrusia, Polonia o la República Checa. Y España, como Italia o Canadá, tampoco descarta poner a subasta parte de sus vacunas y antivirales.


FOSAS COMUNES 60.000 muertos, 10 veces más que la común allí, calcularon en Reino Unido. Y a medida que pasaban los días, la cifra más alarmista fijaba en 700.000 los fallecidos. El Gobierno británico, en un informe elaborado, curiosamente, a principios de 2009 cuando en la calle todavía nadie hablaba de pandemia, resaltaba la necesidad de establecer fosas comunes «para hacer frente al creciente número de víctimas de la gripe porcina», y de construir depósitos de cadáveres, como medida temporal.


También se sugería que los cementerios y crematorios contratasen mano de obra extra para cubrir la creciente demanda. La locura se completaba con contenedores «inflables» con el fin de proporcionar un espacio funerario adicional. A finales de agosto de 2009, sólo había contabilizadas oficialmente 44 muertes. Ésa era la realidad. El mal, sin embargo, ya estaba hecho.


SIN DEFENSAS « ¿Para qué todo este gasto?, se pregunta indignado el médico Pedro Caba. «Las vacunas sobrantes hay que tirarlas. No sirven. Lo que necesitan esos países no son vacunas inútiles, sino bocadillos de jamón». «En cifras absolutas la mortalidad ha sido menor que nunca», añade el doctor Juan Gérvas. « ¿Por qué no han hecho caso a los datos? La vacuna contra la gripe estacional fue inútil en el hemisferio Sur (el nuevo virus desplazó casi por completo a todos los demás), y no existía vacuna contra la gripe A. Fue un invento.


Dice más: «Sabíamos que los antivirales tienen efectos adversos graves. ¿Por qué, entonces, tanta propaganda? Ya a primeros de julio de 2009 se publicó una primera proyección de la mortalidad por gripe A. Concluía que era menor que por la gripe estacional. Todo esto tiene que saberlo la población. Tiene que saber, por ejemplo, que muchísimas mujeres han abortado innecesariamente por los tratamientos y el pánico. Porque el miedo, hábilmente administrado, es peor que la enfermedad. Ése es el problema, el miedo».


«DOCTRINA DEL SHOCK» O, como explica la periodista canadiense de investigación Naomi Klein, «una nueva manera de hacerse inmensamente rico a costa de la alarma global». Ésta es la idea que planea con fuerza sobre la queja A. «Estamos en manos de las farmacéuticas», dice el doctor Antoni Trilla, jefe de Epidemiología y Medicina Preventiva del Hospital Clínico de Barcelona. «No se puede depender exclusivamente de los laboratorios. Se ha hecho mucho daño. La gente ya no se fía. ¿Qué pasará cuando haya una pandemia de verdad? Nadie se lo creerá y tal vez los muertos se cuenten por millones ».


PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN 10

NOTAS de DECANTACIÓN (10)


En vez de denunciar que EL PLANDEMISMO es uncrimen, un genocidio…; en vez de denunciar que la PLANDEMIA es, en realidad, la mayorCONTRA INSURRECCIÓNDE LA HISTORIA DE LAS SOCIEDADES DE CLASES (para mantener y fortificar el poder de la plutocracia mundial), la enorme mayoría de las organizaciones “revolucionarias”, “comunistas anarquistas” y “antiautoritarias” siguieron con su actividad inmediata y se dedicaron a explicar,como todos los partidos y sindicatos burgueses, como el mismísimo progresismo y la izquierda estatal, que la pandemia era una “realidad del capital producida por su propio desarrollo y globalización”


¡Es la más gigantesca de las traiciones históricas, a los intereses del proletariado y la revolución social, sólo equivalentes a la participación de esas mismas organizaciones pseudorevolucionarias en las Guerras mundiales [1]!


Comonos escribe un compañero nuestro en un volante local en España: “los viejos compañeros politizados se contagiaron tanto de los científicos virales (mejor dicho, “virófobos”) que ya no son nuestros compañeros, y, en cambio, aparecieron muchos otros entre la gente común, que sí luchan contra la autoridad”; “resulta que, en la calle, hay más coincidencias con la gente común, que nos decían que eran ‘enemigos’ que, con quienes se decían ‘amigos’”


En ese mismo cuadro un compañero desde el Líbano escribe en relación al “CIRCO PANDÉMICO”: lacontrainsurrección es la prioridad del Estado…;todo es propaganda para encerrarnos,esto no es una pandemia es un genocidio claramente planificado por quienes gobiernan el mundo desde las sombras.Lo sanitario y lo científico no son más quepretextospolicialespara latiraníaabierta de la aristocracia financiera imponiendo el ‘nuevo orden mundial’ Hoy, hay que luchar contra todas las medidas de encierro, las barreras sociales y el tapado de bocas, hay que salir a la calle… Quieren destruir todas nuestras luchas, como chalecos amarillos, hay que pelear ahora, luego será muy tarde” [2]


Como en todas las pseudopandemias anteriores los números que dieron, sobre los millones de muertos que vendrían, fueronfalsosdesde el primer día. Día a día bombardean y siguen bombardeando, con cifras falsas, con el solo objetivo decrear terror, miedo, ansiedad, adhesión, para encerrar, separar, individualizar, distanciar, someter…Todas las informaciones oficiales fueron y son falsas, de cabo a rabo.Pero no sirve para nada cuestionar todos y cada uno de los datos, sería una tarea infinita, porque loscriminales del nuevo orden mundial, avanzan precisamente con lofalsopara imponer sudictadura. El modelo mismo de la aristocracia financiera es gobernar con el miedo, imponer su orden cada vez más despótico con el caos.


Frente al plandemismo y la domesticación que avanzaban, quienes no denunciaban el crimen, se situaron objetivamente del ladodel Estado y el capital, ladecantaciónse fue operando entre quienesresistían al distanciamiento, el tapado de bocas, el confinamiento y quienes aceptaban el mito de la pandemia, hablaban de los riesgos del virus yrenunciaban a la acción directa contra el ataque.


Como dijeron los grupos de compañeros que, desde el primer día desafiaron el confinamiento y el tapado de bocas,quienes aceptaron el discurso plandémicoy se dedicaron a hablar de virus y riesgos sanitarios en vez de genocidio y asesinato planificado “¡Se la creyeron toda!”[3]


¡Y por esose constituyeron en la vanguardia, no del proletariado, sino delEstado burgués mundial en su obra de opresión y domesticación!


¡Todos las discusiones y discursos sobre la pandemia, como si la misma fuera una realidad social, en vez de undogma supersticioso/opresivo, son una alcahueteada a la religión dominante, a la “ciencia” creada por la industria farmacéutica de los Rockefeller, tanto el aplaudir a las 20 horas, como fomentar el miedo al diablo (virus) de la religión de Estado mundial!


¡Exactamente como la socialdemocracia frente a las guerras imperialistas,las organizaciones supuestamente revolucionarias, se dedicaron a las luchas inmediatas y a hacer discursos sobre la paz y/o la salud, mientras que objetivamente contribuían a lamovilización y la guerra!


“¡Y… les taparon la boca!”


¡Y se volvieroncolaboradoresen taparle la boca al proletariado y a la lucha revolucionaria internacional!


¡Y los más alcahuetesy/o (notoriamente)manipuladospor los servicios y agentes de la élite plutocrática mundial, empezaron a clamar porla vacunación como salida y solución, al mismo tiempo que arremetieron contra la protesta social, al son del tambor militar, acusandola de “conspiranoica”!


¡Exactamente como los socialdemócratas, en las guerras imperialistas, que se plegaron a las movilizaciones nacionales y adhirieron a la guerra, militarizando al proletariado!


¡Fueron y sonagentes activos en la contrainsurrección operadacontra la ola de luchas del 2019 y en general contra la lucha autónoma del proletariado!


¡No denunciaron ni el crimen, ni el ataque estatal, ni el encierro, ni pelearon contra las medidas genocidas impuestas por los tiranos!


¡No sirve para nada hacer declaraciones llamando a continuar en las calles en Chile, Hong Kong o Argelia, cuando en lo cotidiano se infla elglobo propagandístico del virus y la pandemia y se acepta el “quedate en casa”, eldistanciamiento, el tapado de boca, y hasta el veneno químico/represivo,llamado “vacuna”!


Los mássumisos y alcahueteshasta sometieron sus discusiones y publicaciones a hablar de virus y pandemias. Sus reuniones públicas, volantes y folletos, se vistieron de científicas/os, y utilizando, laconcepción, la terminología y hasta los ejemplos del orden plandémico“científico” se dedicaron, como toda la izquierda y el progresismo, de la que siempre pretenden diferenciarse, a explicar que era “el capitalismo que creaba la pandemia”.


¡Y es lo que hicieron en sus ateneos, en sus grupos “anarquistas”, en sus bibliotecas sociales y en sus centros barriales!


Por último, tampoco sirve de nada decir, “no, nosotros no somos socialdemócratas porque denunciamos al capitalismo como causa de la guerra, de la pandemia”. El planteo de quienes, no pelean por la derrota delplandemismo, de“su propio” Estadoy, por lo tanto, del tapado de boca, la distanciación, la movilización, elPARATE económicoy la totalidad de las medidas genocidas del pandemismo se hacen cómplices de la élite bancaria mundial.


También la socialdemocracia mundial, en todas las guerras imperialistas, proclama sabiamente que es “el capitalismo el culpable de la guerra”, como hoy los “compañeros” alcahuetes de la religión plandémica del Estado proclaman que el capitalismo y la globalización de la producción mundial produce “pandemias”.


La traición es gigantesca, total e irreversible.


El encubrimiento delcrimen de Estadoy del sistema general de opresión de la dictadura delcapital dinero, lo operan lostraidores del proletariado revolucionario, con el mismo procedimiento de siempre, que denunciaron en su época Malatesta, Pannekoek, Galleani, Flores Magón, …, que entonces, enfrentaron el ataque genocida del capitalismo mundial, con consignas reales y concretas que afirmaron laREVOLUCIÓN SOCIAL.


proletariosinternacionalistas.com


[1]Como Kropotkin y su Manifiesto, como todo el “sindicalismo revolucionario” europeo, como el anarquismo sindicalista en su totalidad, como la FAI/CNT de la región española en el frente populismo y la “segunda guerra mundial”.


[2]Carta de Rachid, enviada a nuestros compañeros “chalecos amarillos” desde el Líbano en abril 2020, titulada “¡vivan los chalecos amarillos!”


[3]“se la creyeron toda” es, en realidad, una forma de expresar la adhesión de las organizaciones políticas a lo que dice el Estado mundial. Como sabemos la gran mayoría formaba parte ya, a través de la manipulación, el financiamiento, los ministerios, las universidades, las ONG, los movimientos ecológicos y feministas, los servicios secretos…del Estado. Otra parte importante de los grupos radicales y libertarios fueron cooptados durante el mismísimo ataque plandémico, por la ciencia y medicina burguesas. Es a estos últimos que es aplicable, en realidad, lo de se la “creyeron toda”. En efecto, muchos fueron inoculados con el miedo al virus y a la pandemia, porque nunca habían roto con la religión científica dominante y sólo de la boca para afuera eran “antiautoritarios” o anarquistas.


PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN 9

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN 8

Por Os Cangaceiros/P.I. NOTAS de DECANTACIÓN

El pueblo, por desgracia, es todavía muy ignorante, y es mantenido en su ignorancia por los esfuerzos sistemáticos de todos los gobiernos, que consideran esta ignorancia como una de las condiciones más esenciales de su propia potencia Bakunin

“A MI NO ME ENGAÑAN” (La lucha no es contra el coronavirus, la lucha es contra la ignorancia de la gente).Los mismos que inventaron el coronavirus son los dueños de todos los medios de comunicacion del mundo.Para acabar con el coronavirus hay que acabar con los MEDIOS DE COMUNICACIÓN”

Desde el principio de las campañas sobre el “virus”, estas palabras que afirman claramente: “ESTO NO ES UN VIRUS, ES UN CRIMEN” y que, al mismo tiempo denuncian, que los DUEÑOS de los medios que crearon el terrorismo informático del coronavirus, son los culpables, resume perfectamente la reacción elemental, ante la guerra que el Estado mundial, había declarado a la humanidad.

https://u.pcloud.link/publink/show?code=XZhP51XZbNED6wu4Euj5HhHFpXbSRzzE6kiV

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN 7

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN 7 Por Os Cangaceiros/P.I. NOTAS de DECANTACIÓN

“Esto no es un virus, es un crimen” decíamos en la nota anterior. Crimen de seres humanos destruidos por el pánico creado, el aislamiento, el encierro, el tapado de bocas, la represión, la militarización de toda la sociedad humana mundial. Crimen de actividades humanas (encuentros, disfrutes, contactos, amores, turismos…) y de sectores productivos de valores de uso necesarios a la vida.

https://u.pcloud.link/publink/show?code=XZ0GSbXZPljOqniCS0pCRdB70RkFDf0UH7zV

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN 6

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN 6

Por Os Cangaceiros/P.I. NOTAS de DECANTACIÓN

“Si, es seguro que hay una guerra de clases, pero es mi clase, la de los ricos que hace la guerra; ¡Y la estamos ganando!”

El BILLONARIO Warren Buffett 11 años ANTES de que declararan la PLANdemia a su periódico New York Times (en realidad es propiedad suya con sus asociados del Bilderberg)

Ese siniestro hijo de mil putas… (¡no aludimos a ninguna madre!), con su banda de Genocidas del Bilderberg, debe estarse diciendo que: “¡Con el PLAN covid de este año, hemos dado el JAQUE MATE!” …

“¡Quedate en casa!” pasa a ser la frontera de demarcación real en todo el planeta, entre la Plandemia y la resistencia social, entre el PODER DEL DINERO Y EL SER HUMANO un párrafo. Haz clic aquí para añadir tu propio texto y modificarme. Soy un gran lugar para que cuentes tu historia y que tus visitantes te conozcan un poco mejor.

https://u.pcloud.link/publink/show?code=XZSGb8XZhOxBSQeBcLSLBWGYcF7YTFceXonX

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN (5)

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN (5)

Por Os Cangaceiros/P.I. NOTAS de DECANTACIÓN (5) Os Cangaceiros

“El ser humano es el verdadero ser colectivo (Gemeinwesen) de los hombres” Marx

El pandemismo es un genocidio generalizado con cobertura sanitaria. Sin embargo, la destrucción humana, que la tiranía financiara impuso/impone, con la plandemia y el nuevo orden nadie puede imaginarla enteramente hoy. Tampoco podemos cuantificarla. 

https://u.pcloud.link/publink/show?code=XZhGzLXZQA3K8JFBVCjJqv3pWaPpruyfCXvX

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN 4 Por Os Cangaceiros

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN 4 Por Os Cangaceiros/P.I.

NOTAS de DECANTACIÓN

La crítica proletaria, internacionalista, revolucionaria del ataque del poder, comienza con la denuncia de que se trata de UN ATAQUE organizado y preparado por el PODER oculto (del Estado Mundial), y se fundamenta en el hecho (indiscutible, incluso estadísticamente ) de que NO HAY ninguna pandemia, sino el montaje de un tinglado ideológico.

https://u.pcloud.link/publink/show?code=XZjrzLXZHX6IF0Yw7p4ltmz6620SnBW26dLX

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN (3) por Os Cangaceiros

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN

NOTAS DE DECANTACIÓN (3) Os cangaceiros El secreto de la manipulación es esconder la manipulación. Para el Estado mundial, que gobierna con la falsificación y la paradoja, es tan importante ocultar la preparación sistemática del ataque plandémico, como acusar a quienes lo denuncian como “complotistas”. un párrafo. Haz clic aquí para añadir tu propio texto y modificarme. Soy un gran lugar para que cuentes tu historia y que tus visitantes te conozcan un poco mejor.

https://u.pcloud.link/publink/show?code=XZAUzLXZtVsYWeIOSnhabfUI5EkwOuo48A8y

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN (2) por Os Cangaceiros

NOTAS de DECANTACIÓN (2) Os Cangaceiros

La organización de varias “reuniones” de proletarios internacionalistas [1], durante mayo/junio 2020 constataba el entrevero y confusionismo ideológico producido deliberadamente por el Estado mundial (desde las sombras [2]), para IMPONER EL NUEVO ORDEN.

https://u.pcloud.link/publink/show?code=XZWUzLXZKFJWfKIEyHXQKgnmVWJgPHszfN5V

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN 1 Por Os Cangaceiros/P.I.

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN Por Os Cangaceiros/P.I. 

NOTAS de DECANTACIÓN (1)

En la lucha a muerte contra el confinamiento de la humanidad y el nuevo orden mundial, que asumimos desde el primer día, sentimos, la necesidad de clarificar y demarcar claramente las posiciones. Con ese fin y casi, sin darnos cuenta, fuimos conformando una pequeña estructura, para afirmar la demarcación práctica que se iba produciendo en la lucha con afirmaciones que surgían desde puntos de vista (geográficamente) tan distantes y desde horizontes “políticos” diferentes y para denunciar los lastres ideológicos que penetraban en esa lucha, quitándole fuerza y pertinencia. A esa pequeña estructura la llamamos entre nosotros, proletarios internacionalistas, “Os Cangaceiros”…, ya en marzo 2020, así como adoptamos la terminología “Plandemia” surgida de la población en lucha, para denunciar el carácter de PLAN deliberado de la élite dominante con el VERSO de la PANDEMIA.

https://u.pcloud.link/publink/show?code=XZ8EzLXZBx1WfFzR4VQR4ngVMEyvV58MLEp7

CONTRA LA ESCLAVITUD Y LA FALSA CRITICA DEL CAPITALISMO EN GENERAL (III)

Crítica y Demarcación

Por Silvia Almería,

¿Cómo puede ser que organizaciones, que se dicen proletarias, internacionalistas, revolucionarias, anarquistas, comunistas…, hayan sido las más hocicantes y sumisas al aceptar la MENTIRA DEL PODER sobre la pandemia y los virus?

¿Porqué ninguna de esas organizaciones “anticapitalistas” denuncia el plan deliberado, (y apenas oculto), de imponer un Nuevo Orden Mundial de esclavitud generalizada de la especie humana, a través de chips, vacunas, tapada de bocas, confinamiento…?

¿Por qué, ninguna de ellas denuncia que la tasa de explotación mundial (y la tasa de ganancia) aumenta, con la emisión de dinero FALSO por los bancos centrales, aunque sigan cerrando “fuentes de trabajo” y creando hambre a mansalva? ¿Cómo es posible que,mientras desde el poder.se sigue eliminando economía, modo de producción capitalista, relaciones de producción y fuerzas productivas, para preservar el capital mundial y seguir expandiéndolo en base a la emisión de dinero, dichos grupos, sometidos al mito del “modo de producción”, sigan diciendo que el poder quiere que haya más trabajo y más producción de bienes y servicios?

¿Cómo puede ser que esas organizaciones “anticapitalistas” estén tan infectadas de leninismo y estalinismo que ninguna ve en la actual esclavitud, a la que están sometiendo la humanidad,con el pretexto PANDÉMICO, el paralelismo evidente con los campos de concentración fundados en Rusia por los bolcheviques, como proyecto “socialista”, que sin embargo se denuncia en las redes?

¿Acaso el nuevo orden pandémico y vacinal, en pleno desarrollo e implantación, ahora en julio 2020, no es hasta la evidencia, el perfeccionamiento maquiavélico del orden bolchevique, fundado junto a los banqueros de Wall Street a partir de 1918?

Texto completo:

http://infoposta.com.ar/notas/11271/contra-la-esclavitud-y-la-falsa-critica-del-capitalismo-en-general-iii/

CONTRA LA ESCLAVITUD Y LA FALSA CRITICA DEL CAPITALISMO EN GENERAL (II)

Por Silvia Almería

Contraposición decisiva y neta

El inmundo tinglado de la pandemia montado artificialmente, junto con el terror que infunde, despliega cifras y fakes news, sistemas complejos de mentiras que mezcla voluntariamente con supersticiones y mitos científico/ populares, para que todo se quede en “un mismo lodo” tipo cambalache de barrio pobre, adonde no se puede sacar ni un clavo que sirva para algo…Sin dudas por eso, la gente ve cada vez menos televisión y escucha menos la radio, aunque muchas veces ello conduzca todavía a mayor desinformación, aislamiento, individualismo y locura. Sin embargo, las cosas no son tan complicadas como nos quieren hacer creer.

La contraposición, entre quienes quieren hacernos aceptar la nueva esclavitud, el confinamiento y el tapado de boca, y quienes nos conTtraponemos radicalmente, es clara y neta. Los primeros solo hablan de virus, muertos, pandemias y pretextos ideológico/sanitarios, aunque se quejen de la gestión de la crisis y culpen al capitalismo en general. Quienes nos contraponemos radicalmente a la ideología del poder, denunciamos el mayor ataque de la historia de la humanidad, del poder del Estado mundial esclavista contra los humanos.

Texto completo:

http://infoposta.com.ar/notas/11247/contra-la-esclavitud-y-la-falsa-critica-del-capitalismo-en-general-ii/

CONTRA LA ESCLAVITUD Y LA FALSA CRÍTICA DEL CAPITALISMO EN GENERAL

CONTRA LA ESCLAVITUD Y LA FALSA CRÍTICA DEL CAPITALISMO EN GENERAL (I)

Por Silvia Almería

Cuando a principios de 2020, la bancocracia mundial larga el mayor ataque contra la humanidad de todos los tiempos, construyendo el sistema de terror generalizado que denominaron “pandemia”, inventando virus y remedios, diablos y dioses, cifras de contagio y mortalidad, siniestros espectáculos televisivos y fake news, justificaciones falsas para encerrar, reprimir y tapar la boca a miles de millones, fuimos muy pocos que, a contracorriente, denunciamos ese aprisionamiento generalizado de la vida humana por su verdadera significación: el ataque no tiene nada que ver con ninguna pandemia, sino que se trata de un ataque sistemático, deliberado y consciente de la bancocracia mundial contra los seres humanos, para esclavizar la humanidad y destruir lo humano.

Texto completo:

http://infoposta.com.ar/notas/11224/contra-la-esclavitud-y-la-falsa-cr%C3%ADtica-del-capitalismo-en-general-i/

COMENTARIOS DE Osvaldo Buscaya

COMENTARIOS DE Osvaldo Buscaya

http://infoposta.com.ar/notas/11286/postalinas/

SÍ, desde el primer día del confinamiento, hubo proletarios internacionalistas que denunciaron el “El brutal ataque contra la humanidad”, afirmando que “no lo produce el virus, sino la bancocracia capitalista y el Estado mundial”, fue porque desde muchos años antes, habían percibido queel ataque contra la humanidadya había comenzado (“calentando el planeta”) …


A continuación, los primeros párrafos de uno de los PRIMEROS volantes de nuestros compañeros:


No es el virus, y/o la propagandeada “pandemia” lo que está imponiendo este feroz ataque contra nuestras condiciones de vida, sinoel capital y el Estado, losbanqueros y los jefes de Estado que dirigen el mundo. Son ellos los beneficiados, con la más gigantesca emisión monetaria, aunque utilicen la mentira de que, “la campaña es contra el virus”.


El objetivo del ataque, no es ninguna pandemia, PORQUE NO LA HAY.El objetivo esimponer la más profunda y acabada tiranía del valor contra la vida humana, subsumir todas las relaciones humanas en lo financiero, imponer la dictadura del dinero VIRTUAL en todos los poros de la sociedad y la tiranía de la aristocracia financiera en todas las esferas de lo vivo. Se trata, con la GRAN OBRA DE TEATRO EN VIVO DE LA HISTORIA, de producir un RESETEO GENERALIZADO de las relaciones humanas, para DOMESTICAR a toda la humanidad, para que la bancarización subsuma la totalidad de los poros de toda relación “humana” imponiendo al dinero como intermediario obligado de todo.El confinamiento, la represión generalizada forma parte esencial de ese ejercicio de dominación a escala planetaria y su objetivo es el NUEVO ORDEN MUNDIAL que la ARISTOCRACIA busca imponer.


Lo que hace todavía peor las condiciones de vida del proletariado mundial no es un virus, sinoel pánico inducido, elterror de estado,elencierro, elaislamiento, elconfinamiento, labancarización, lacriminalización de todas las relaciones directamente humanas y corporales, larepresión.


Lo que deprime, oprime y mata sonlas inmundas condiciones que, con el horror del virus,impone el capital en las ciudades, en el campo, en los barrios proletarios, en las favelas, en los hospitales, prisiones, psiquiátricos, campos de concentración… ¡hasta en las casas en donde se confina a las buenas y a las malas!


Lo que es mentira es lo del virus, el contagio, las cifras de la OMS, la pandemia. Lo que esverdad, desde el principio, de esta gran COMEDIA/TRAGEDIA, es LA CAMPAÑA DE ENCIERRO REAL que provocahambree impone lacarenciade lo más indispensable. Lo que es verdad es laparalización productiva mundialdecidida en las sombras, por la aristocracia financiera mundial, quediezma la población del planeta. Con la gigantesca MENTIRA de la campaña, provocan un VERDADERO GENOCIDIO UNIVERSAL y buscan imponer EL NUEVO ORDEN MUNDIAL del que tanto ha hablado la élite [1]


Lo demarcatorio, lo que más dividirá las aguas, cuando comenzaba el ataque plandémico (primer trimestre de 2020) fue:


+ designar todas las medidas como unataqueCONTRA LA HUMANIDAD, unaguerra mundialuna movilización general de la población para enclaustrarla, confinarla, domesticarla.


+ denunciar lo sanitario como unpretexto, para crearansiedad y pánico, y, dejar bien claro, que no era ningún virus que realizaba el ataque.


+ señalar como objetivo lacontrainsurrección, el encierro, el control


+ afirmar que la miliqueada generalizada, que tanto apreciaban las fuerzas opresivas no era algo puntual, sino el fundamentoesencialde la constitución de un Nuevo Orden Mundialconcentracionista y tiránico.


+ subrayar además que la dictadura del dinero tenía, como objetivo inmediato, la paralización de la producción mundial (reseteo) y la consecuente destrucción de la vida humana (hambre, carencias, miseria…)


+ definir la plandemia como:la consolidación de la tiranía absoluta delcapital dinero y de la plusvalía financierafrente a los sectores productivos de objetos y servicios humanos


¡Pensar que los opresores negaban hasta que se trataba de un ataque, hasta que se habían organizado en las sombras para ello!


¡Pensar que se ocultaba, detrás del pretexto sanitario, que el objetivo era controlar, botonear, concentracionar, destruir la alimentación, la salud, la vida humana (genocidio)!


¿Y los proletarios? ¿Y los explotados? ¿Y los oprimidos? Más que en todas las otras guerras mundiales anteriores, sólo una minoría resistió desde el primer día a la movilización y militarización general impuesta por el Estado mundial y salió a pelear.


La enorme mayoríadomesticada y avasalladapor las grandes instituciones, los medios, la derecha y la izquierda, los sindicatos y partidos se sometería al terrorismo de Estado creado, con el pretexto del virus y la pandemia.


Pero el sometimiento y la domesticación no hubiesen sido tan unánimes sinla “TRAICIÓN” abiertade minorías organizadas en tanto que proletarios internacionalistas, anarquistas, anarcos comunistas, antiautoritarios, revolucionarios…


En las notas de decantación siguientes, le daremos prioridad al análisis y la denuncia de esa “traición” o mejor dicho a lamanipulación programática, ideológica y policial, que llevó a esas minorías a participar en elencubrimientode los actores del genocidio, acusando, a quienes lo denunciaban, como “complotistas” y/o de “servir a la extrema derecha”.


Y peor, a colaborar abiertamente con elpánico impuesto por el Estado mundialpropagandeando elcuento del virusyla mentira de la pandemiaque, aquel necesitaba para domesticar: en vez de salir a la calle a desafiar el tapado de boca y el confinamiento, dejaron de reunirse o sometieron sus temarios, en reuniones y publicaciones (y hasta en la mismísima “acción directa”), a lahistoria mentirosa, de que el capitalismo creaba virus y pandemias.


¡Y que por lo tanto no había ni ataque, ni crimen de Estado, contra el cual había que salir a pelear!


¡Era elencubrimiento perfectoque había fraguado la élite, la aristocracia financiera mundial!


Como había hecho la socialdemocracia (y sus apéndices políticos y sindicales de izquierda), argumentaban que no eran traidores porque ellos también denunciaban al “capitalismo” como causante de todas las guerras. Siguen traicionando a los proletarios con los mismísimos argumentos que sus ancestros.


[1]En realidad, este fue uno de los tantos borradores, que luego retomamos en volantes y manifiestos, que circularon desde los primeros días, en decenas de países y en varios idiomas, para responder al ataque. Era la frenética obra de compañeros de diferentes partes del mundo que reaccionaba frente al ataque plandémico, llamando a la lucha abierta contra el ataque, y tratando de que sus posiciones fueran repercutidas en todos los sitios proletarios internacionalistas y revolucionarios del mundo. Fue recién un poco después, y constatando que, ni siquiera “proletariosinternacionalistas.org” (sitio cada vez más manipulado por tesis plandémicas), difundió esas posiciones que establecerían una dirección pública de contacto (proleint@protonmail.comy que un poco después pudieron armar otro sitio: “proletariosinternacionalistas.com”.